🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Nos vamos con $50! Skydel Está apuntando a un gangazo! Quien dice 55? Vamos, vamos!! Estoy aquí, estoy allá! quien dice yo
Uy! Se puso buena la cuestión! @Moisés L. te están dejando por fuera! Vamos, vamos a sacar los ahorros!!! ¿Quien dice yo? vamos con $65
¡Vamos, vamos! $65 por aquí, acabamos de iniciar, quien dice $70 ? Tremenda ganga Skydel estás atrás vamos, vamos!
Nos fuimos con $70! mamita querida, esto está por explotar. ¡Una oportunidad que no se ve' todos los días! @Moisés L. Ahora estás como el barcelona, debajo en la tabla. ¡Que nos vamos! ¿Quien va' por 75?
$80 En el camión!! masteriplatino Skydel están por detrás! vamos, vamos el dinero en la meza y besos en la cabeza!
Le envié la información. ¡Vamos, vamos! están dejando ir una GANGA!Unas dudas antes de pujar:
Cuanto ganas de comisión por cada usuario que haga todo correcto?
Todo es en wordpress o se programo algo? y el sistema de comisiones es con woocommerce o que sistema usa?
Hola, me interesaría recibir la información también.Le envié la información. ¡Vamos, vamos! están dejando ir una GANGA!
Enviada. Vamos, vamos quien va' por 85? No pierdan la oportunidad!!Hola, me interesaría recibir la información también.
Gracias.
Solicito la mismo.Unas dudas antes de pujar:
Cuanto ganas de comisión por cada usuario que haga todo correcto?
Todo es en wordpress o se programo algo? y el sistema de comisiones es con woocommerce o que sistema usa?
Preguntas frecuentes
* Cuanto ganas de comisión por cada usuario que haga todo correcto? Actualmente cobramos el 10% pero esto se puede modificar.
* Todo es en wordpress o se programo algo? El sistema usa CMS, pero tiene modificaciones y arreglos de complementos importantes.
* El sistema de comisiones es con woocommerce o que sistema usa? Usa Woocomerce.
Solicito la mismo.
Además me gustaría ver si tienes capturas de Google Search Console.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?