Web Coronavirus

• Autor Autor 4ngeluxpunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y no es solo la cuestión de la competencia si no que google esta desmonetizando videos en youtube que hablen sobre el coronavirus para evitar el amarillismo, asi que probablemente adsense tampoco te acepte una web solo enfocada en este tema.

Amigo agrégale un plugin de alertas, así le llegan notificaciones a los usuarios cuando subas nuevo contenido

En realidad no se que objetivo tiene el poner esto:
#coronavirus #coronavirusmundial #2020 #webcoronavirus

Pero desde el primer día lo cataloge como mal nicho, espero estar incorrecto y que ojalá tenga éxito tú proyecto.

Muy buena idea, puedes monetizar la con compras de Amazon cómo antisépticos y otros.

Si la mantienes al día será genial, muchos noticieros pero toda esa info se mezcla con otra de diferentes telemáticas, ti tienes una única temática... Es buena idea... Busca palabras longtail, tipo... Que pasaría si el coronavirus llegará a África... Eso es bueno para las búsquedas...

Voy a pasar esa web a mis clientes, para que se informen, trabajo con personas que quieren viajar a Rusia, yo les recibo en mi agencia turística, así que deben estar informados...

Metele alguna noticia de rusia y te paso tráfico real de mis clientes.

Suerte compañero

Felicitaciones muy informativo

con tanta noticia falsa en internet pienso que la gente va mas a las fuentes oficiales mas que cualquier cosa.

pero quizas gente que este muy asustada busque en otros lados.

creo que hay cosas que no son de todo verídicas, vi en algunas páginas que alteran la información solo para alarmar mas a las personas y poder monetizar mas, es un tema algo delicado. pero espero que en verdad se agreguen información real y no verlo como un negocio mas.

totalmente de acuerdo la prensa es muy amarillista.

pero no ayuda lo que esta pasando en italia creo un tercio de la poblacion les toca quedarse en sus casas.

fuera del virus el golpe mas grande es para el comercio mundial con el cierre de fronteras, vacuna hay y varias pero los ensayos clinicos tomaran como un año

Pero será cierto que no están monetizando contenidos que hablen sobre el coronavirus?

No que todo lo relacionado a ese tema del coronavirus lo hiban a desmonetizar?

Bueno hasta el momento estoy monetizando normal, me aceptaron la web en 2 días sin problemas.

Bueno hasta el momento estoy monetizando normal, me aceptaron la web en 2 días sin problemas.

Usa algún widget o algo para que las noticias también salgan en la página principal, ya que es más complicado que la gente vaya arriba al botón de noticias para leerlas y, sobretodo, crea más noticias y más contenido y empieza a trabajar los enlaces, seguro que así te da buena rentabilidad.

Buen nombre, el tema es de importancia para la gente. Un mal que en la actualidad el mundo se ve afectado.

El problema es que el trabajo será en vano a largo plazo, es decir todo esto acabará en unas semanas y meses y luego se olvida.

Es lo malo de webs temporales y más que todo de estos que solo es 1 ves en la vida.

El problema es que el trabajo será en vano a largo plazo, es decir todo esto acabará en unas semanas y meses y luego se olvida.

Es lo malo de webs temporales y más que todo de estos que solo es 1 ves en la vida.

El coronavirus está desde años atrás, siempre hay una cepa nueva que sale.

El coronavirus está desde años atrás, siempre hay una cepa nueva que sale.

Cuál años atrás, el boom o todo explotó este año. Que haya teorías e investigaciones años atrás pero eso no generaba búsquedas.

Lo último fue la gripe aviar y luego la porcina, alguien acaso busca este tipo de información?

Lo digo como sinceridad, este tipo de blogs es tirar trabajo duro para a futuro nada. A menos que te forres cada día actualmente como los vídeos de fb que ponen robado vale la oePna
pero sino no

Atrás