Venta Web de Juegos generando +250€ mensuales

• Autor Autor Fabian Teodor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian Teodor

Beta
Retroalimentación: +18 / =2 / -3
Hola a todos! Estoy poniendo en venta/subasta algunas de mis webs, ya que en nada me voy de vacaciones y aparte que necesito un poco de pasta me gustaría invertir en algunas webs que tengo abandonadas y que en un futuro me gustaría poner en venta también. En este caso traigo una de juegos que lleva unos mesecillos dando dinero 😛

La URL es: ZonaJuegos » ¡Descargar Juegos para PC, Wii, PS3 y Xbox 360!

-La web en si es de contenido warez (descargas de juegos) y actualidad en cuanto a juegos se refiere.

-Se esta posicionado de una manera bastante buena; puesto 368k en Alexa. Hace nada compre un par de un par de reseñas por el foro, la web es muy fácil de actualizar.

Diariamente hay personas en las webs, a todas horas (adjunto capturas tanto de día, como de noche) (En este momento hay 14 personas en la web)

NOCHE

Gente Online Argentina.webp

DIA

Visitas Online de Dia.webp

La web convierte muy bien, ya que tengo una landing de CPA que imita MEGA a la perfección (en la que inverti unos 200$ para que el diseñador me la clonase) se puede ver en los enlaces de descarga de los juegos, con una oferta de ****** (la landing se entregaría con la web, el dominio tendría un coste demas)

-No he probado otra empresa de monetización, ni tampoco banners, popups o algo así por el estilo (Cpmrocket, Infolinks) (seguramente se le saque partido tambien) solo ha sido monetizado con PIN Submit.

Hablamos de unas 1.800-2.000 visitas diarias. Adjunto capturas del mes pasado y de lo que vamos de mes.

MAYO

Analytics Mayo.webp

JUNIO

Visitas Mes de Junio.webp

En lo que llevamos de mes hay mas de 52.000 sesiones.

Adjunto captura de los paises que mas visitan la web según analytics.

Origen de Visitas Pais.webp

Como mencione anteriormente la web la monetizo con PIN Submit en ******. (Adjunto captura de las ganancias del ultimo mes y este también)

(Las capturas estan cortadas porque no entra todo el mes en una)

MAYO

Informe de estadísticas personalizado - Adtual - Google Chrome_2.webp
Informe de estadísticas personalizado - Adtual - Google Chrome.webp

JUNIO

PAGOS HASTA EL 08.webp
PAGOS DESDE EL 08 HASTA EL 01.webp

Se me olvido comentar que al anterior dueño le generaba 115€ mensuales con CPI. (Otra Fuente de Monetización)

Entregaría la web también con la FANPAGE de Facebook, que ya cuenta con mas de 1.500 seguidores. (Bastante activos como podéis ver)

https://www.facebook.com/zonajuegos.net

PRECIO: 2.000$

Bueno he intentado dejar claro cualquier duda acerca de la web, especificando al máximo todo. De todas maneras cualquier duda que tengáis sera respondida.

Creo que la web merece la pena aparte de las ganancias que le podéis sacara con otro tipo de empresa de monetización, por la comunidad que se esta creando detrás de la web.

Espero que hayan interesados.

El pago seria mediante una de estas tres formas, paypal, western union o transferencia bancaria.
Al tener un itrade bajo, la venta si se quiere, se realizaría mediante un intermediario en este caso escogería [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] por su antigüedad y sus enormes ventas.

Saludos! 😉

Última edición:
Impresionante, la primera vez que entré juré que estaba en Mega luego de hacer click, sino hubiera leido que era una copia no lo hubiera descubierto hasta haber puesto descargar el archivo.

Saludos, seguro que la vendes :encouragement:

Muchas Gracias! Si la verdad que es el motivo de que genere tantas conversiones 😉 Aparte de que lo puedes utilizar con mas webs. Saludos!

Disculpa amigo pero la verdad no se como descargar, es muy buena la copia de mega pero por ningún lado veo para descargar de verdad.

No hay posiblidad de descarga real, si quieres lo puedes implmentar, pero asi da buenisimas ganancias! Saludos 😉

No hay porque, es un nicho CPA, esta dirigido a generar dinero, si se quiere se puede dejar los juegos y poner el CPA son en el crack por ejemplo. Saludos!

No hay porque, es un nicho CPA, esta dirigido a generar dinero, si se quiere se puede dejar los juegos y poner el CPA son en el crack por ejemplo. Saludos!

¿Pero entonces estás ganando dinero por cada instalación que hacen? (PPI) Porque el clon de mega es idéntico y no he visto cuando pide el número de teléfono.

No no, si te piden numero telefonico, no se cual es tu pais, seguramente la oferta no este disponible.

Me interesa la web, por lástima no cuento ahora mismo con efectivo para afrontar la compra, gracias por proponerme como intermediario, si me requieren, un toke, saludos y suerte el que se la lleve con todos esos españoles que tiene de visitas valen oro

Gracias por echarle un vistazo, siento que no tengas el capital en estos momentos, haber quien se la lleva 😛

De donde proviene el trafico? Podes enviarme captura de eso. Le realizaste SEO o esta posisionada sola?

Saludos

Hola, como todo el trafico es orgánico, de google, no tiene SEO realizado, se ha posicionado sola. No me quiero imaginar cuando se le haga SEO el subidon que puede pegar, yo no tengo mucha idea, lo básico. Saludos! Te adjunto una captura Canales - Google Analytics - Google Chrome.webp

- - - Actualizado - - -

ATENCIOOON. BAJADA DE PRECIO ESPECTACULAR, PRIMERA OFERTA QUE SALGA, SE LA LLEVA. 2000$ esta tirada, vamos!

Última edición:
Muy interesante la Web, estoy sumamente interesado en ella...... ENvio MP !

Mp Respondido! 😉

- - - Actualizado - - -

La web sigue en venta 😉 Posibilidad de negociar precio.

- - - Actualizado - - -

Todavia nadie se ha llevado la web! Vamos animaros 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.