¿Qué opinión te merece mi blog sobre baloncesto NBA?

VendedorDeCuentos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Noches de Jugones

Soy relativamente novato en esto, así que me gustaría me dieseis consejos sobre como mejorar mi blog, o directamente sobre lo que no os gusta o creeis que me puede perjudicar en un futuro..

Gracias

Matkhev

Gamma
Redactor
Desde
5 Jul 2012
Te recomiendo que cambies la plantilla y pongas una del estilo Responsive.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Que buen que has decidido comenzar un blog. Si debes hacer muchos cambios porque realmente estás cometiendo todos los errores que se pueden cometer. Tranquilo, cuando empecé estaba igual que tú. Debes leer mucho aquí en el foro para que puedas ir mejorando de a poco. Te puedo decir que necesitas una plantilla distinta, esa es la que Blogger pone por defecto cuando inicias un blog. Debes también cuidar la fuente; es decir, no se escribe todo en negritas y cursivas, eso solo es para resaltar partes importantes del texto; también trata de utilizar siempre la misma fuente en todas tus entradas.

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Estoy completamente de acuerdo con las recomendaciones de los compañeros de ForoBeta. Busca una buena plantilla para tu temática (es imprescindible), y ten en cuenta el formato del texto a la hora de redacta. Y, sobre todo, no te desanimes.