Me ofrezco Web de Peliculas Reprogramado Script y con Robot Premium

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo de la web y del robot

Solicito demo de todo lo posible.

El robot en que idioma puede obtener las películas?

Un saludo

Demos enviados.! Recibido pedidos y ya trabajando.

He visto el demo y solo vi 5 páginas, he buscado por ejemplo the walking dead y no lo encuentro, no entiendo bien esa parte, el robot publica las películas?

He visto el demo y solo vi 5 páginas, he buscado por ejemplo the walking dead y no lo encuentro, no entiendo bien esa parte, el robot publica las películas?

El robot, extrae la pelicula con todos sus enlaces de reproduccion, luego le das tan solo publicar pelicula y listo, el robot deja en blanco la sipnosis de la pelicula para que el usuario la coloque y sea un texto de 350 palabras o 150 para posicionarse como contenido original.

El robot, extrae la pelicula con todos sus enlaces de reproduccion, luego le das tan solo publicar pelicula y listo, el robot deja en blanco la sipnosis de la pelicula para que el usuario la coloque y sea un texto de 350 palabras o 150 para posicionarse como contenido original.

Sería bueno un vídeo para ver la facilidad de publicación utilizando ese robot 🙂

Buenas comañero.
Le envio MP solicitando demo y dudas que tengo.
Soy comprador compulsivo jeje ...
Saludos!

Juan Pedro

tienes los derechos del script para venderlo y modificarlo?

si es asi mandame mp con el demo

No es un script nulled, claramente digo que esta basado en la plataforma de marcos, aqui en mi servicio practicamente estoy vendiendo el bot con su diseño respectivo al sitio mas optimizacion.

tienes los derechos del script para venderlo y modificarlo?

si es asi mandame mp con el demo

Demos enviados, servicios entregados: 3
Recibiendo nuevos pedidos para el dia de hoy paciencia. Recuerden Avisar primero si enviaran en bitcoin para consultar mi wallet, Gracias Buen dia para todos.

Mandame por mp los links de ejemplo para ver como queda .

Comienzo a trabajar algunos pedidos, otros mps con informacion para muchos usuarios seran enviados por favor paciencia en la espera de los mps.

Saludos.
Envíame demo y dime se auto actualiza? Que mantenimiento requiere?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Me envías el demo? Tengo dominio y host, vos lo instalas?

Solicito demo y mas informacion acerca de como se posiciona

Servicio Activo Nuevamente, aceptando nuevos pedidos este fin de semana!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás