Me ofrezco Web de Peliculas Reprogramado Script y con Robot Premium

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
ofertawebpeliculas.webp

PD: Recuerden el sistema esta basado en el marcofbb el de peliculas, este usa su base de script para reprogramarse, incluyendo un robot de alta calidad reprogramado, el diseño podran cambiarlo con conocimientos facilmente.

PRECIO del Sistema + Instalacion + Robot Programado Extractor de Peliculas y Imagenes:
$8.00
Plazo de Instalacion: 24 a 48 Horas.
Aceptamos el Pago via:

how-to-add-paypal-to-optimizepress.webpBitcoin_accepted_here.webp

Última edición:
Mandame por mp los links de ejemplo para ver como queda .
Saludos :encouragement:

Seria para peliculas online o de descargas? No entiendo bien lo del robot, que es lo que hace exactamente?

Seria para peliculas online o de descargas? No entiendo bien lo del robot, que es lo que hace exactamente?

Para peliculas Online, el robot las saca las pone en la web, los enlaces de descargas que vez es publicidad añadible para obtener grandes ingresos con los clics y conversiones.

Para peliculas Online, el robot las saca las pone en la web, los enlaces de descargas que vez es publicidad añadible para obtener grandes ingresos con los clics y conversiones.

Es decir que yo no tendria que subir las peliculas? Me puedes enviar un ejemplo de una web con ese script?

Es decir que yo no tendria que subir las peliculas? Me puedes enviar un ejemplo de una web con ese script?

Claro, no tiene que hacer nada mas que usar su publicidad, y agregar las peliculas diarias con 1 clic en la que usted desee.

Mp Enviado con Demo.

mandame links de ejemplos :encouragement:

Solicito mas info por MP.
El theme se puede cambiar?
como es el tema de postear?
algun ejemplo de como queda?

tienes algun demo. De que forma se posiciona automaticamente, con lo de no necesita sitemap, te refieres a que el script genera un sitemap, o no hace falta enviar un sitemap a google?. Tienes pruebas de que posicione solo sin necesidad de algun trabajo seo?

Solicito mas info por MP.
El theme se puede cambiar?
como es el tema de postear?
algun ejemplo de como queda?
mandame links de ejemplos

Dejo constancia que comienzo a trabajar con el usuario Zahi, ya he enviado el pago :encouragement:

Me envias demo? Osea vos ya montas el theme + el script todo completo? Gracias.

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] pido link de varios demos para ver como queda terminado y la variedad de cambio en el theme. Gracias!

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Comienzo a trabajar algunos pedidos, otros mps con informacion para muchos usuarios seran enviados por favor paciencia en la espera de los mps.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás