Venta Web de Religion Con Visitas, Ganancias Adsense, De Oportunidad

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, Estoy vendiendo una web cuyas visitas oscilan entre 200 a 250 al dia, tiene un promedio de ganancias de entre 40 a 45 dolares al mes con adsense, y unos 15 en promedio al mes con notificaciones push. es decir, rondo los 55-60 usd de ganancias totales al mes.

Tiene año y medio online, con 3000 articulos hechos con IA, de los cuales un 50% aproximadamente estan curados.

Tuvo picos de Visitas de 500-600 al dia, pero está sin escribirle desde hace mucho tiempo, seguramente retomando las publicaciones puede subir. o curando el resto del contenido:

• Tiene un sistema de enlazado interno automatico con un plugin, puedo orientarlo para que lo configure y le siga funcionando.
  • El dominio está alojado en Namecheap.
  • Asap Theme Activado (Nentrego licencia)
Interesados dejar constancia y enviar MP para enviarle el sitio.
Recibo el pago primero por Binance o Transferencia Bancaria Internacional, Luego entrego Acceso al sitio y dominio.

Puedo recibir un pequeño porcentaje del pago via Paypal.

Escucho ofertas.

Mp enviado

Mp enviado

Me interesa la web Bro

Me interesa ¿cuanto cuesta? ¿Esto usa WordPress?

Me interesa me envias datos

Confirmo que adquiero la página

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.