evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos, Estoy vendiendo una web cuyas visitas oscilan entre 200 a 250 al dia, tiene un promedio de ganancias de entre 40 a 45 dolares al mes con adsense, y unos 15 en promedio al mes con notificaciones push. es decir, rondo los 55-60 usd de ganancias totales al mes.
Tiene año y medio online, con 3000 articulos hechos con IA, de los cuales un 50% aproximadamente estan curados.
Tuvo picos de Visitas de 500-600 al dia, pero está sin escribirle desde hace mucho tiempo, seguramente retomando las publicaciones puede subir. o curando el resto del contenido:
Recibo el pago primero por Binance o Transferencia Bancaria Internacional, Luego entrego Acceso al sitio y dominio.
Puedo recibir un pequeño porcentaje del pago via Paypal.
Escucho ofertas.
Tiene año y medio online, con 3000 articulos hechos con IA, de los cuales un 50% aproximadamente estan curados.
Tuvo picos de Visitas de 500-600 al dia, pero está sin escribirle desde hace mucho tiempo, seguramente retomando las publicaciones puede subir. o curando el resto del contenido:
- Tiene un sistema de enlazado interno automatico con un plugin, puedo orientarlo para que lo configure y le siga funcionando.
- El dominio está alojado en Namecheap.
- Asap Theme Activado (Nentrego licencia)
Recibo el pago primero por Binance o Transferencia Bancaria Internacional, Luego entrego Acceso al sitio y dominio.
Puedo recibir un pequeño porcentaje del pago via Paypal.
Escucho ofertas.