Subasta Web desmotivaciones

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +169 / =0 / -2
Buenas noches gente, por falta de tiempo decido vender mi web de desmotivaciones.

Incluye dominio, script y twitter con 800 seguidores + 101 desmotivaciones creadas.

Doy base de datos, todo incluido: Archivos, bd, script, etc. en un archivo rar.

Dominio: Desmotivados

La subasta empieza en 5 usd.
Pujas de 5 usd
Compra directa 30 usd

La subasta termina 24 horas luego de la ultima puja..

Voy con 5

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Cuantas visitas diarias tiene la web?

Visitas?
Ganancias?
Hosteado en?
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION]

donde se aloja el dominio y cuantas visitas diaria tiene

Visitas no lo he controlado, pero con el contador que instale en la web alrededor de las 100 visitas, el dominio esta alojado en nic.ar
No lo monetice al sitio, no pensaba hacerlo ya que uso solamente adsense y por miedo a que acepte solo imágenes...

Por haberlo empezado no hace mucho y ya tener 100 visitas diarias veo un lindo proyecto 🙂 dejame ver si me pagan una deuda y hoy mismo voy con 15 🙂

Visitas diarias o en total? Como llegan al sitio?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Al Facebook tranquilamente también se podrían a través de un Feed. Las visitas llegarían muy fácil desde ahí ya que las desmotivaciones son furor hoy en día..

Me acaban de ganar con 15usd.. voy a hacer un esfuerzo por cobrar deudas a ver si llego a 20 usd, el tengo ganas a esta web.

Subasta ganada Terminada, Ganada con [MENTION=154]Sergio[/MENTION] en compra directa..

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás