Web nostálgica

• Autor Autor hellboytnt10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hellboytnt10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi amigo Doowap13 y yo hemos iniciado el proyecto: Enlace eliminado. Esperamos todo tipo de sugerencias, mejoras, etc...
Somos redactores pero nos estamos iniciando en el diseño web así que tratad de no ser muy crueles🙂.

Buena idea!! Me gusta.

Solo os puedo aconsejar que tengáis contenido fresco a diario; lo demás llega solo (bueno, con algo de trabajo en redes sociales, posicionamiento, etc.)

Suerte y ánimo.

La idea me encanta. Me ha gustado mucho eso de "Historias para no Dormir" que he visto la serie completa. En cuanto a series espero que recordeis también aquella de "El Club de la Medianoche" 🙂

Otra sugerencia sería a lo mejor los cromos de Bollicao (aquella colección de los cartuchos de la Sega era fascinante) los tazos que venían en las patatas de Matutano. Viejas marcas ya perdidas (o eso creo) como fueron Kelia (con sus polos) o incluso anuncios antiguos como los de la Cherry Coke ^^

Me quedé estancada en los años 80-90 así que si puedo serviros de ayuda, encantada que estoy. Un saludo y adelante con el proyecto

Muchas gracias Diandra!:encouragement: Eres de nuestra época! La web acaba de empezar, por supuesto que tendremos en cuenta todas las peticiones, queremos que sea una web muy interactiva porque a la gente le encanta recordar aquello que le hacía feliz de niño. Si teneis alguna sugerencia en temas de diseño no dudad, decidnos lo que penseis.

Hemos cambiado algo el diseño, por favor opinad!🙂

Wow qué buena idea, felicidades y suerte con ella, a mi el diseño me gusta :encouragement:

Wow qué buena idea, felicidades y suerte con ella, a mi el diseño me gusta :encouragement:
Muchas gracias! Espero que si tenéis alguna idea o sugerencia sobre algún artículo nos lo digáis también, cualquier recuerdo de la infancia será bien recibido!

trata de que tu contenido sea claro creo que deberías quitar ese fondo del texto para que sea mas claro y otro tipo de letra... suerte!!!

floja pero la idea es buena. con el tiempo la vas a ir perfeccionando suerte

Este tipo de webs pueden tener un muy importante éxito. Todo depende cómo lo promociones y qué tan bueno es tu material.

slds

trata de que tu contenido sea claro creo que deberías quitar ese fondo del texto para que sea mas claro y otro tipo de letra... suerte!!!
¿A qué tipo de letra te refieres? ¿Más estándar, tipo Arial? Gracias por tus consejos.

floja pero la idea es buena. con el tiempo la vas a ir perfeccionando suerte
¿Floja en qué sentido? Gracias por tu consejo, queremos críticas constructivas para poder mejorar la página ya que en temas de diseño somos totalmente novatos.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, peticiones y críticas. Como dice hellboytnt10 estamos trabajando para ir mejorando el tema del diseño.
Os esperamos a todos.
Salu2

Me gusto el tema, espero que te vaya bien
saludos

Cesar de Leon

El blog está un poco parado en el tema visitas...¿Alguien puede guiarnos en ese sentido?

Dedícale tiempo porque la idea es buena! :encouragement:

El blog está un poco parado en el tema visitas...¿Alguien puede guiarnos en ese sentido?

Redes sociales. Crea una plataforma con Facebook y Twitter que permita a tus visitantes visitar la página cuando halla actualizaciones.

Vaya... un sitio donde encontrar todo aquello con lo que crecimos... muy buena chicos.

Dedícale tiempo porque la idea es buena! :encouragement:
Redes sociales. Crea una plataforma con Facebook y Twitter que permita a tus visitantes visitar la página cuando halla actualizaciones.
Tiempo le estamos dedicando. Esperamos que salga bien! Gracias por tus consejos, estamos moviéndola en facebook y twitter, será cuestión de tener paciencia. Por cierto, el twitter es @cofre_tiempo

Vaya... un sitio donde encontrar todo aquello con lo que crecimos... muy buena chicos.
Muchas gracias!