Web responsive

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los Frameworks de CSS nacieron para que un mismo diseño funcionara bien en todos los navegadores, claramente hay ciertos puntos donde hay que aplicar algunas herramientas distintas pero un framework bien aplicado funcionara donde sea, es cierto que el cliente debe ser claro en lo que quiere pero el diseñador o programador también debe ser minucioso recopilando la información necesaria para que todo se de bien y el cliente quede satisfecho, realmente en mi experiencia cuando maqueto con un Framework la compatibilidad siempre queda perfecta en todos lados, caso contrario cuando es un CSS hecho " a pie" que allí si hay que aplicar diversas cosas y tambien es verdad que si te piden un diseño responsivo tiene que funcionar en todos lados si o si y mas aún aplicando un Framework de CSS que esa es su unica funcion, lucir igual en todos lados.

El hecho de que el diseñador se haya desaparecido tanto tiempo de verdad que hace perder toda la credibilidad, dejando a un lado eso la disputa paypal es un tema serio y si el diseñador entrego la mayor parte del trabajo o todo, pero hay ciertos detalles y que seguramente se resolverían en menos de un dia se le debe pagar lo debido por ello porque seguro partiendo de lo que se hizo se termina algo muy rapido, pero tambien es cierto que si no terminas el trabajo no hay pago, eso ya es algo que se discute con el contratante, es por ello que la practica mas sana es hacer un avance significativo, pagar un porcentaje correspondiente a ese avance y al finalizar y quedar feliz el contratante se paga el resto, es la mejor manera de proceder.

Resumiendo, considero que el usuario que contrato tiene las de ganar y dejando a un lado todo, por el simple hecho de que el diseñador se desapareciera tanto tiempo sin justificacion ya pierde todos los puntos, pero si diseñador si hizo un trabajo entre 80%-90% FUNCIONAL pero con detallitos y planean emplear eso que hizo se le debe pagar lo debido a pesar de que no haya completado todo, es mi opinión

Claro, y yo en algunos hilos buscando redactores pongo explícitamente "No contenido traducido, copiado o spineado" y muchos otros no lo hacen e igualmente si estos reciben contenido copiado se puede quejar, el claro ejemplo en esta otra aclaración: http://forobeta.com/aclaraciones/59...jo-queria-que-pagara-y-califico-venganza.html

Si tú en primer instancia sabías que sólo sabías hacer webs para Google Chrome, debiste hacerlo saber. Si no lo hiciste saber es porque no te convenía que el comprador, en este caso [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] lo supiese. ¿Por qué tiene que ser para Google Chrome? ¿Acaso marcofbb y sus visitantes no pueden estar ocupando Firefox? ¿Quién dice que sea en Chrome? ¿Se ha especificado que sea Chrome? ¿Por qué has elegido Chrome?

Llevo tiempo haciendo web y nadie se quejo con el trabajo realizado que se le hizo.
El usuario habla de buenas practicas de diseño a lo que entiendo sobre el diseño pues estábamos hablando de rediseñar su web como estaba antes que no era responsiva y el diseño era antiguo
Se le mostro la web del demo en todo momento , la cual el probo y siempre dijo que la web esta bien que le gustaba, por ello pago a lo que después solo indico que faltaría unos pequeños detalles que se le hicieron así menciono

El mismo dijo que no indico que navegadores debían ser y lo hizo recién después del pago. Ha admitido su error mas de una vez,esta en las imágenes.

-Me hablo el domingo sobre el trabajo y ahora dice que es por mi cuenta ahí esta la imagen o porque me hablo entonces
-Habla de yo busco dinero por divulgar links, quien creería eso o esta inventando un nuevo tipo de trabajo nunca visto antes o esta desvirtuando

Ambas partes hablamos de la compatibilidad web solo después del pago, antes nunca se menciono esto

Última edición:

Muy bien todo esto, pero sin capturas no respaldas lo comentado aquí.

Sigo en mi posición: a favor de [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION]

Si sigues en esa posición me parece que lo mas acertado es darte ban temporal para que no puedas seguir realizando negocios, derivado de tus argumentos infantiles.

rediseño de la web marcored.com

El usuario acepta el error de no haber especificado correctamente y decir que debí sobreentender ello. Lo de compatibilidad se hablo después de pagarme nunca antes mientras le mostre como quedaba la web la palabra exacta para referise es compatibilidad de navegadores decir buenas practicas de diseño es general y se relaciona a la estica diseño cuando hablabamos de rediseñar la web marcored.com

Aqui esto me que mando a solucionar según el error del trabajo pero que después de inspeccionar la web de cero es error del navegador , Hablo que las imágenes salían cortadas, lo cual nunca fue así. ver video Antes le decía esto, pero el quería que solucione como sea esto tras mostrar un tiempo de entrega, lo cual tras mostrarle un video que todas las web salen así acepto eso. El acepto su error en mas de una vez a lo que indico. Debo solucionar un problema del navegador o también debo sobreentenderlo?

video - YouTube

Última edición:
LikeStone23 podrias enseñarnos donde el usuario te indica o tu le indicas al principio del proyecto donde la web va a ser responsive solo para Google Chrome? Ya que dices que no se habla de que tiene que ser para todos los navegadores, el usuario podría quererla para otro navegador y darlo por sobreentendido que era por ejemplo para Opera y tu dar por sobreentendido que era para Chrome por lo cual los dos estarías herrados..

Ahora en serio, sin buscar 3 patas al gato...

Te dejo la definición de responsive:
Diseño web adaptable - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te dejo además un extracto

Insertar CODE, HTML o PHP:
El diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

Me indicas en que parte de diseño responsive dice que tenga que ser solo para Chrome y no para Opera por ejemplo?

Si es repsonsive es responsive, si solo funciona en Chrome no lo es.

Leyendo el articulo habla solo de diseño responsivo no menciona ningún navegador.El usuario puede querarla hasta para Arora, pero indico solo los navegadores después del pago, se le mostró demo de como quedaba la web, y no menciono antes nada de compatibilidad de navegadores y menciono que le gustaba que solo faltaba unos detalles realizando el pago.

Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

Man, si sólo sabes hacer webs para Chrome no debiste ni aceptar el trabajo sin indicarlo antes, es de cajón. Si lo aceptaste, desde un principio creo que ya sabías que ibas a acabar aquí, macho, quien quiere una web que sólo se vea en Chrome :stupid1:

Como contratar un hosting y luego te digan que sólo se puede ver desde el Machu Picchu, porque en todos los demás sitios no está disponible. Si tu hosting sólo funciona desde el Machu Picchu, entonces debes hacerlo saber, no ofrecer y luego decir ahhhh no me dijiste desde dónde querías que se viese. :stupid1:

Como agregado, decir que él dijo responsive, se podía referir perfectamente a Firefox, y para Firefox no es responsive. Primero te quejas de que no fue "específico" y siendo tú tan correcto y específico no quisiste saber si era para Chrome o para Firefox... ¿por qué será? Tendrías toda la razón si pusiese "responsive en Chrome" pero no, no pone eso.

Última edición:
Lo que el articulo no habla de ningún navegador habla de diseño responsivo. El usuario porque acepta su error? diciendo que no indico los navegadores inicialmente por que dice en mas de una vez que acepta el error., porque cuando se le mostro link del demo no indico ello y dice que solo falta unos detalles, y lo realiza solo después del pago

Aca el no ha especificado los navegadores hasta después del pago el admitido no haberlo indicado antes

Usuarios especificaron compatibilidad de navegadores
http://forobeta.com/ofertas-normales...compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/2138...ad+navegadores
http://forobeta.com/disenadores/3550...ght=maquetador

Por respeto a los usuarios no pondre sus idVer el archivo adjunto 105108

¿Por que lo hicieron y no lo dieron como asumido? Si debe ser asumido. Porque lo especificaron?
quiere decir que para ellos esto no estaba sobreentendido
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarían indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo o despue,s dira no tiene que ser css less, esta sobreentendido

Indicando los navegadores después del pago y no antes

Para el usuario housedir que comento en el foro indica los 3 navegadores principales
Tienes que mostrar captures corroborando que terminaste el diseño y que se ve bien en los 3 principales navegadores.
Entiende los 3 navegadores principales

Última edición:
Tomar como ejemplo lo que hacen otros usuarios es imposible, hay mil usuarios, al igual que se encuentran 3 que lo especificaron, se encuentran 100 que no y que igualmente recibieron diseños compatibles con todos los navegadores.

Reitero, es una hipocresía que digas que hay que ser específico y hables de ser concreto y empieces un trabajo que no ponga concretamente a qué navegador está enfocado, no te vas a salir con la tuya.

Con tu falacia, cualquier redactor podría entregar contenido copiado y argumentar que hay que especificar, que hay gente (como yo por ejemplo) que especificamos "no contenido copiado". :encouragement: Me imagino que también habrá que especificar que los artículos deben ser en español, sino te los pueden entregar en chino mandarín y decir que no se especificó, que hay muchos que especifican "español neutro" :stupid1:

Ahora me imagino que tu argumento es que soy amigo de marcofbb, al cual ni conozco 😛8:

En resumen: Si tu defensa es "que [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] no especificó para qué navegador lo quería", resaltar que tú fuiste el primero en sobreentender algo que no estaba escrito, es decir, sobreentendiendo que sería sólo para Chrome. Así que en tus propias palabras: fallo tuyo por sobreentender algo que no debías.

Última edición:
Yo no he sobreentendio google chrome primeramnete buenas practicas de diseño hablabamos de rediseño web de marcored.com es decir aca se entiende buen diseño,donde dice aca edge,safari, opera compatibilidad,etc..

Porque habla de ello solo despues del pago? aca no hay ninguna hipocresia sino claridad.
hay gente que ni siquiera maneja edge o safari asi que decir que todos recibieron diseños compatibles con todos los navegadores es falacia

fallo el sobreentender algo que debio especificar no voy a sobrentender los navegadores que lo requiera despues del pago,acepto error mas de una vez

Sigues siendo hipócrita...

Cualquier diseñador y maquetador sabe que luego de Chrome, Edge (Internet Explorer) y Firefox son los mas usados..

Lo unico que logras es hundirte mas....

Aca no hay hipocresía como quieren tildar el usuario dio el trabajo como terminado

El usuario me pidio id para calificar cuando se le mostro el demo, pago ,es decir el trabajo estaba terminado. sino no diria calificar. Las gráficas no vienen al caso con lo dicho sino se menciona los navegadores despues del pago,

Buenas practicas de diseño
significado

Buenas
Practicas sinonimo habilidad
Diseño El diseño1​ se define como el proceso previo de configuración mental, "prefiguración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.
Diseño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
según las imágenes mostradas,ambos aceptan su error y también cabe resaltar que la página está terminada,en que quedó todo esto ?

El usuario me pidio id para calificar cuando pago, ha aceptado el error como se indica pero no es consecuente

según las imágenes mostradas,ambos aceptan su error y también cabe resaltar que la página está terminada,en que quedó todo esto ?

Hola,
Como el usuario no cumplió con la fecha de entrega, yo contraté a otro diseñador para realizar el diseño. Pero el usuario quiso seguir con el proyecto, obviamente yo le indiqué que yo ya había contratado otro diseñador, desprendiéndose de dicho mensaje que si el quería seguir diseñando la web, como es su tiempo, que haga lo que desee, pero ya el proyecto no le correspondía a él.

Yo como dije anteriormente, acepte mi error de guiarme por lo que marcaba el mercado, he contratado varias veces a diseñadores y como dije que mi web tenia que ser responsive jamás me entregaron una web responsive únicamente para un solo navegador. Aunque a mi entender no es error mio, porque al decir que la web tiene que ser responsive se sobreentiende que es para todos los navegadores, al menos lo mas actuales y modernos. Así que acepto "mi error" (Pongo mi error entre comillas, porque veo que muchos estan a mi favor, que si digo que la web tiene que ser responsive, tiene que ser para todos los navegadores y no solo para Chrome, por ingenuidad y experiencias pasadas no indiqué los navegadores, ya que creía que debería ser para los más usados), por creer en la buena fe del usuario, y pensar que iba a trabajar como lo hicieron todos los demas diseñadores que contraté.

Pidió que arreglara un problema del navegador edge en un plazo de 48 horas que solo indico ese plazo al final, y nunca se puse plazo antes, ademas de decir a otras personas que el problema era del trabajo pero era problema del navegador atribuyéndolo a que se corrija por más que le indique que eso no era así para la visualización por lo que tuve que revisar la web, pero el usuario no hizo caso
y quería que solucionará un problema de microsoft

Esto puede corroborarse.

video - YouTube
Ver el archivo adjunto 105126

Dejo imagen donde el me habla el domingo tras colocar las imágenes en skype que no quería que las colocará porque sera?
me dice para arreglar la situación donde le hablo sobre solucionar el inconveniente y le digo que iré a ver los archivos tras lo cual después le presente link del trabajo
y que ahora diga

Nose trata de venga a decir que como es su tiempo, que haga lo que desee, cuando el toca el punto para arreglar la situación tras colocar imágenes skype

El usuario manifiesta que pido dinero por divulgar links, es decir no esta razonando correctamente quien realiza ese tipo de trabajo o es que usa esa malintención para decir ello

El pidio id para calificarme, y dijo que corrigiera unos detalles , después habla lo de compatibilidad e indica después los navegadores.

Última edición:
El usuario pago y pidió id para calificar luego después, se menciono lo de compatibilidad aceptándose el error de los navegadores mencionados

Última edición:
Leyendo todo este asunto de pie a cabeza yo realmente no trabajaría con alguien como [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] quien si no le especificas si debe o no ser responsive me entregará un completo desastre. Si te pago nuevamente, tienes la mayor suerte del mundo en que tu cliente [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] te perdonara, ya que a consecuencias de esto tendrás muchas personas que ya no van a confiar en un futuro de tus servicios.

A favor de [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] creo que el usuario si pide directamente las disculpas en medio de este pleito es aceptable que le quites su calificación negativa, sería una lección bien aprendida que el usuario debe tener en cuenta para que las personas puedan seguir confiando en sus servicios. Aunque está difícil, pues le hiciste perder bastante tiempo a tu cliente [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] y solo has tratado de defender lo indefendible.

Cuando mi diseñador dice que no sabe hacer algo, yo lo entiendo y a pesar de no saberlo hacer aunque se tarde un poco más de tiempo lo termina haciendo (y yo hasta le pagó demás), la comunicación es el ejemplo mayor ante las mejores prácticas y un fruto de un cliente sumamente satisfecho.

Yo he citado aquí todo lo mencionado. Se le ha realizado aun lo que pidió pero fíjese que no tiene intención de solucionar el inconveniente y yo lo he tenido, pues se realizo lo de los navegadores. el ha aceptado error.y el que no ha pagado por el trabajo realizado y no ha especificado los puntos que debió especificar y no asumir como quiere hacer con todo el mundo. No trabajo asumiendo las cosas sino no están indicadas así como en los términos y condiciones quedan especificadas el contrato del hosting nadie asume indicación alguna, todo esta en los términos

Para que te des cuenta la web sigue igual acá nadie ha echo perder tiempo. si el hubiera dejado las cosas en claro todo habría estado en menos tiempo

El ha dicho cosas que no ciertas con todo después. diciendo que me iba a calificar cuando el trabajo estaba realizado, asimismo procedió al pago. o estaba jugando con pagar y calificar ????
Porque pidió calificación si el trabajo no estaba terminado entonces?? , pero a mi me dice que casi esta listo que incluso iba subir la web. Porque no indico eso anteriormente si el revisaba el link del demo de la web. Acá el problema no es el responsive

Hay que identificar quien es el realmente dice la verdad con lo que dice

después de pagar argumenta cosas que no las dijo anteriormente.

Me tilda de mafioso y cosas que no viene al caso para alguien que le trabaja así, y dice una cosa como diciendo que esta listo la web que ya quería subirla entonces le creo a lo que me esta diciendo, para después decir otra cosa después que nose menciono antes como los navegadores. A lo que yo después de todo se hizo compatible a los navegadores a lo que estaba pidiendo, pero que no saber resolver el inconveniente a lo asumido

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.