🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usuarios especificaron compatibilidad de navegadores
http://forobeta.com/ofertas-normales...compatibilidad
http://forobeta.com/disenadores/2138...ad+navegadores
http://forobeta.com/disenadores/3550...ght=maquetador
¿Por que lo hicieron y no lo dieron como asumido? Si debe ser asumido. Porque lo especificaron?
quiere decir que para ellos esto no estaba sobreentendido
Quizieron ser claros desde el inicio con la persona que contratarían indicando esos detalles para que no exista algún mal entendido
Que pasaría si te pidieran la web asumida con seo y después preguntas pero no tiene seo
Para el usuario housedir que comento en el foro indica los 3 navegadores principales
Tienes que mostrar captures corroborando que terminaste el diseño y que se ve bien en los 3 principales navegadores.
Entiende los 3 navegadores principales
Llevo tiempo haciendo web y nadie se quejo con el trabajo realizado que se le hizo.
El usuario habla de buenas practicas de diseño a lo que entiendo sobre el diseño pues estábamos hablando de rediseñar su web como estaba antes que no era responsiva y el diseño era antiguo
Se le mostro la web del demo en todo momento , la cual el probo y siempre dijo que la web esta bien que le gustaba, por ello pago a lo que después solo indico que faltaría unos pequeños detalles que se le hicieron así menciono
El mismo dijo que no indico que navegadores debían ser y lo hizo recién después del pago. Ha admitido su error mas de una vez,esta en las imágenes.
-Me hablo el domingo sobre el trabajo y ahora dice que es por mi cuenta ahí esta la imagen o porque me hablo entonces
-Habla de yo busco dinero por divulgar links, quien creería eso o esta inventando un nuevo tipo de trabajo nunca visto antes o esta desvirtuando
Ambas partes hablamos de la compatibilidad web solo después del pago, antes nunca se menciono esto
El diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.
Leyendo el articulo habla solo de diseño responsivo no menciona ningún navegador.El usuario puede querarla hasta para Arora, pero indico solo los navegadores después del pago, se le mostró demo de como quedaba la web, y no menciono antes nada de compatibilidad de navegadores y menciono que le gustaba que solo faltaba unos detalles realizando el pago.
Yo no he sobreentendio google chrome primeramnete buenas practicas de diseño hablabamos de rediseño web de marcored.com es decir aca se entiende buen diseño,donde dice aca edge,safari, opera compatibilidad,etc..
Porque habla de ello solo despues del pago? aca no hay ninguna hipocresia sino claridad.
hay gente que ni siquiera maneja edge o safari asi que decir que todos recibieron diseños compatibles con todos los navegadores es falacia
fallo el sobreentender algo que debio especificar no voy a sobrentender los navegadores que lo requiera despues del pago,acepto error mas de una vez
según las imágenes mostradas,ambos aceptan su error y también cabe resaltar que la página está terminada,en que quedó todo esto ?
Leyendo todo este asunto de pie a cabeza yo realmente no trabajaría con alguien como [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] quien si no le especificas si debe o no ser responsive me entregará un completo desastre. Si te pago nuevamente, tienes la mayor suerte del mundo en que tu cliente [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] te perdonara, ya que a consecuencias de esto tendrás muchas personas que ya no van a confiar en un futuro de tus servicios.
A favor de [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] creo que el usuario si pide directamente las disculpas en medio de este pleito es aceptable que le quites su calificación negativa, sería una lección bien aprendida que el usuario debe tener en cuenta para que las personas puedan seguir confiando en sus servicios. Aunque está difícil, pues le hiciste perder bastante tiempo a tu cliente [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] y solo has tratado de defender lo indefendible.
Cuando mi diseñador dice que no sabe hacer algo, yo lo entiendo y a pesar de no saberlo hacer aunque se tarde un poco más de tiempo lo termina haciendo (y yo hasta le pagó demás), la comunicación es el ejemplo mayor ante las mejores prácticas y un fruto de un cliente sumamente satisfecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?