Web sobre música, videos y letras

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal gente de ForoBeta!

Tengo el agrado y honor de presentarles. TusMP3.net un sitio web, donde puedes escuchar, descargar canciones, videos online, y ver las letras de tus canciones.

El sitio web es otras de mis ideas que tuve y es desde cero .Hoy 30 de Noviembre es el primer día de lanzamiento. El sitio es fácil de usar no tiene nada de dificultad para navegar y conseguir lo que buscas.

Espero sus comentarios, criticas de todo un poco

Interesados clic aqui

logo_tusmp3.webp

Me gustó el diseño :encouragement:, suerte con tu web.

Qué bonita, éxito

no funciona la descarga.

kj

Genial. Lo probé y funcionan bien las descargas :encouragement:

Está muy buena. Me gustó el theme. Mucha suerte :encouragement: Saludos.

Lindo diseño todo.. pero me molesta que las paginas tengan lo de quitar adblock...

- - - Actualizado - - -

pd: me dices como es el script de lo de quitar adblock.. 🙂 Me molesto.. pro esta bueno como esta puesto..

- - - Actualizado - - -

ya lo encontre 🙂

Y entonces como mantengo el sitio web?

Lindo diseño todo.. pero me molesta que las paginas tengan lo de quitar adblock...

- - - Actualizado - - -

pd: me dices como es el script de lo de quitar adblock.. 🙂 Me molesto.. pro esta bueno como esta puesto..

- - - Actualizado - - -

ya lo encontre 🙂

Muy buena, pero si la gente estara mucho tiempo ahi creo que les cansara la vista el color celeste tan brillante, yo sugeriria bajarle un poco el brillo, pero esta muy bien, suerte

Y entonces como mantengo el sitio web?

Digo que molesta.. El porcentaje de rebote aumenta en muchos casos.. Yo tambien uso adsense y estoy en contra de adblock. (aunque lo tengo instalado con excepciones en mas de 100 sitios webs). Solo comento lo del porcentaje de rebote..

Ajá entiendo, bueno a mi pensar, yo creo que sabiendo colocar la publicidad en lugares donde no molesten no molesta, también algo muy importante es no llenar el sitio de muuucha publicidad.
Digo que molesta.. El porcentaje de rebote aumenta en muchos casos.. Yo tambien uso adsense y estoy en contra de adblock. (aunque lo tengo instalado con excepciones en mas de 100 sitios webs). Solo comento lo del porcentaje de rebote..

Ajá entiendo, bueno a mi pensar, yo creo que sabiendo colocar la publicidad en lugares donde no molesten no molesta, también algo muy importante es no llenar el sitio de muuucha publicidad.

igual ya vi tu web sin sacar el Adblock.. borrando el div que contiene la advertencia mediante Script en la consola de Chrome..

Pd: tu eres JPM4ST3R??? Tengo un par de sitios que te quisieran encontrar por algo relacionado a las Shells..

Ajá editando un poco, podemos hacer maravilllas.

No nada que ver, soy rockyman

igual ya vi tu web sin sacar el Adblock.. borrando el div que contiene la advertencia mediante Script en la consola de Chrome..

Pd: tu eres JPM4ST3R??? Tengo un par de sitios que te quisieran encontrar por algo relacionado a las Shells..

Esta hermosa! 🙂 buen diseño!
& funciona de maravilla, exito :encouragement:

Bueno pues no me dejo entrar...... jaja tengo activado AdBlock Plus...

Atrás