Web sobre música, videos y letras

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;O nice web.. agradable diseño!! es practicoo!! lo unico que me gustaria que le pongas seria un preview al menos de lo que descargare o en el mejor de los casos la reproduccion online!! ya si al usuario le gusto que lo descargue!! pero de ahi todo esta muy bueno!! ;D

Si, tenemos el reproductor, y antes de descargarlo lo puedes escuchar completito.

;O nice web.. agradable diseño!! es practicoo!! lo unico que me gustaria que le pongas seria un preview al menos de lo que descargare o en el mejor de los casos la reproduccion online!! ya si al usuario le gusto que lo descargue!! pero de ahi todo esta muy bueno!! ;D

uhmm nose ustedes pero ami no me reproduce ninguna cancion tampoco funciona la descarga :S

por lo demas esta muy bien

¿Es enserio?, ¿Que navegador usas?

Debería de funcionar perfectamente...

uhmm nose ustedes pero ami no me reproduce ninguna cancion tampoco funciona la descarga :S

por lo demas esta muy bien

¿Es enserio?, ¿Que navegador usas?

Debería de funcionar perfectamente...

uso Chrome...

te aviso que Goear tiene por costumbre banear ips de webs como la tuya, asi que talvez sea por eso...

También me parece muy bueno el diseño, imaginé que encontraría muchos elementos pero siempre me gusta más lo minimalista!

Gracias por sus comentarios, la verdad que en el primer día de lanzamiento, obtuvimos 201 visitas, ip única según Google Analytics. Y eso que colocamos el código casi ya a medio día.

Si somos más de uno los que te decimos que tiene errores es por algo, no es por molestar.

A veces no descarga bien el audio.

kj

Si lo sé, gracias por responder, y avisar.

Si somos más de uno los que te decimos que tiene errores es por algo, no es por molestar.

A veces no descarga bien el audio.

kj

Muy buena página, la voy a usar. Suerte y sigue asi!

Suerte con tu proyecto:encouragement:

está muy bella pero mi primer clic en el sitio fracasó.. no sé que pasó!

excelente el diseño xDD

esta wapa su diseño ,suerte 🙂

Atrás