Web warez de descargas ¿Cómo monetizar?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, tengo una web nunca monetizada con ads ni cpa.

Estoy buscando una buena empresa para generar unos $, ¿conocéis alguna que se mueva en el tráfico de descargas?

Muchas gracias!

Yo uso popcash.net, no deja mucho pero algo es algo.

Lo mejor es usar el script CPC con Adskeeper, si tienes bastante tráfico puedes poner banners, yo uso A-ads. Los pops te recomiendo Adcash o popads.

Lo mejor es usar el script CPC con Adskeeper, si tienes bastante tráfico puedes poner banners, yo uso A-ads. Los pops te recomiendo Adcash o popads.
Cual es ese script CPC¡

Cual es ese script CPC¡

te recomiendo los banner de adsterra y el enlace directo de tubbecorporate, cualquier duda mandame un mp y te explico como los utilizo yo

te recomiendo los banner de adsterra y el enlace directo de tubbecorporate, cualquier duda mandame un mp y te explico como los utilizo yo
Amigo me puedes decir como los usas? Yo solo uso adsterra pero me gustaría saber si hay una mejor manera de combinar ambas estrategias efectivamente 💰 😉

Cuanto sacas mensual?

Cuantas visitas diarias?
Creo que también depende de que pais sean las visitas, por ejemplo tengo una web que recibe solo 1500 visitas diarias 99% de paises Tier 1 y las ganancias no se bajan de 800$ al mes.

Creo que también depende de que pais sean las visitas, por ejemplo tengo una web que recibe solo 1500 visitas diarias 99% de paises Tier 1 y las ganancias no se bajan de 800$ al mes.
Lo se, pero un aproximado?

Visitas principal: españa tengo 2500 a 4000

adskeeper para por CPM visualizaciones o tb tienen que darle click?

adskeeper para por CPM visualizaciones o tb tienen que darle click?
Adskeeper paga por los clicks, trabajo con ellos ya casi un año y estoy contento, optimizan bien la publicidad y tienen buen CPC para mi región.