Red0261
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ahora cero totalmente, no lo tengo descartado pero estoy pensando en traer trafico de otra manera, redes sociales full.Y el seo?
Esa es una opción, estaba pensando en pasarlos por algún acortador como Bit.ly pero son muchos enlaces (mas de 10.000)Los link en mi opinion es mejor no colocarlos directamente, te los van a denunciar muy seguido dependiendo de que estes compartiendo y perderas rapido la cuenta de mega donde alojes los archivos, protegelos al menos con un captcha.
Gracias por tu comentario, la verdad los enlaces no son mios, y ya tienen un nombre establecido (con letras y numeros raros) y clave tambienSi subes contenido a servidores de descarga comprime tus archivos y ponle un nombre desconocido o en base a iniciales y números, acompañada de una contraseña la cual puede ser tú nombre de dominio para evitar robos o si roban tus links te generará más tráfico. He visto que algunas páginas suben el archivo MP4 o MKV como tal, sin comprimir, pero solo le cambian el nombre con iniciales y números, no se que tan seguro sea esto, no te lo recomendaría a menos que quieras estar subiendo los archivos caídos a cada rato.
Si tienes un método para monetizar tus enlaces bien, pero no es recomendable colocar los enlaces directos.
Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!Suponiendo que quieres proteger tu privacidad y evitar que te obliguen a retirar contenido para evitar que te suspendan en el registrador de dominios (ejemplo namecheap, easydns, godaddy, etc). Te recomiendo njal.la. que es un registrador offshore, anonimo y que no te reenvia quejas para obligarte a quitar contenido.
El dueño de njal.la es Peter sunde CEO de ThePirateBay y njal.la lo usan webs de alto tráfico. Ejemplo: Bayfiles.com, 1337x.to (y todos sus dominios mirror) elitetorrent.bz, identi.io, gamestorrents, torrentgalaxy.to y un montón de webs más.
El martes vamos a tener un nuevo servidor activo y tendremos más stock para nuevos clientes. 🙂Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!
Que bien, ojalá que avises para contratar el primer mes es gratis verdad?El martes vamos a tener un nuevo servidor activo y tendremos más stock para nuevos clientes. 🙂
Te refieres por el WHOIS? Tengo entendido por experiencia de un amigo que hace WAREZ que igual algunas empresas conocidas de dominios ante denuncias de DMCA pueden otorgar tus datos así esté con WHOIS.Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!
njal.la o njalladnspotetti.onion en caso que uses el dominio onion (tor) de ellos. Que info pueden entregar? pues la ip de un nodo de tor o de un vpn? una dirección de monedero de criptomonedas? (Ejemplo Monero).Te refieres por el WHOIS? Tengo entendido por experiencia de un amigo que hace WAREZ que igual algunas empresas conocidas de dominios ante denuncias de DMCA pueden otorgar tus datos así esté con WHOIS.
amigo de que manera ha ocultado sus datos , gracias x la respuesta.Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!
La empresa que me vendió el dominio me ofreció esa opción, ocultar la información WOIS, creo que fueron 3$ adicionalesamigo de que manera ha ocultado sus datos , gracias x la respuesta.
Pero si esa opcion es gratuita.La empresa que me vendió el dominio me ofreció esa opción, ocultar la información WOIS, creo que fueron 3$ adicionales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?