WEB WAREZ Necesito opiniones de los que saben...

• Autor Autor Red0261
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Red0261

Red0261

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengan en cuenta que este es mi primer post en esta comunidad, soy medio novato, quizá no tanto por lo que les voy a comentar a continuación:

Hace ya varios años que quería comenzar un proyecto en particular, montar mi propia web warez (descarga de películas, series y anime) pero no tenia conocimiento de nada en absoluto.

Con el pasar de los años me forme como un todo en uno, aprendí a hacer muchas cosas, entre ellas diseño gráfico, diseño 3D con Cinema 4D, algo de programación etc etc etc... En enero de este año comencé a diseñar mi web, puse mis ideas en Adobe Illustrator y luego las lleve a HTML, quería trabajar con Wordpress, así que construí mi pagina a pulso, utilizando Bootstrap, HTML, css entre otras cosas... cuando ya la pagina se veía y funcionaba como yo quería cometí mi primer error, compre mi dominio .com y hosting el cual NO ES (offshore) y luego de tanto trabajo e inversión me di cuenta de que me la pueden bajar por denuncias DMCA y leyendo aquí en el foro vi que necesito un hosting OFFSHORE, asi que ya estoy pensando en invertir en eso...

El contenido lo iba a sacar de otras paginas warez, sumamente solidas con miles de publicaciones, simplemente iba a utilizar los enlaces a mega, 1fitchier etc y publicarlos en mi web utilizando otra técnica de publicidad para generar ingresos, teniendo en cuenta que no quiero usar acortadores. Esto me lleva a pensar en varias cosas, por ejemplo, si coloco los enlaces directos no se que tan sano sea eso, ya que no quiero perjudicar los enlaces y que mega los elimine.

Tengo otras dudas que iré despejando en otras publicaciones en esta comunidad, por ahora les dejo mi situación actual.

.-La web esta al aire funcionando perfectamente.
.-Tiene proteccion de whois.
.-Cloudflare activo.
.-Uso Wordpress
.-Ya tiene mas de 100 publicaciones pero en realidad le iba a subir mas de 5.000

Por ahora eso es todo, espero la opinión de los expertos sobre temas Warez de este foro

Saludos...

Hazle buen seo y atrae trafico social tambien asi tendras mas entradas de trafico

Los link en mi opinion es mejor no colocarlos directamente, te los van a denunciar muy seguido dependiendo de que estes compartiendo y perderas rapido la cuenta de mega donde alojes los archivos, protegelos al menos con un captcha.

Si subes contenido a servidores de descarga comprime tus archivos y ponle un nombre desconocido o en base a iniciales y números, acompañada de una contraseña la cual puede ser tú nombre de dominio para evitar robos o si roban tus links te generará más tráfico. He visto que algunas páginas suben el archivo MP4 o MKV como tal, sin comprimir, pero solo le cambian el nombre con iniciales y números, no se que tan seguro sea esto, no te lo recomendaría a menos que quieras estar subiendo los archivos caídos a cada rato.

Si tienes un método para monetizar tus enlaces bien, pero no es recomendable colocar los enlaces directos.

Los link en mi opinion es mejor no colocarlos directamente, te los van a denunciar muy seguido dependiendo de que estes compartiendo y perderas rapido la cuenta de mega donde alojes los archivos, protegelos al menos con un captcha.
Esa es una opción, estaba pensando en pasarlos por algún acortador como Bit.ly pero son muchos enlaces (mas de 10.000)

Si subes contenido a servidores de descarga comprime tus archivos y ponle un nombre desconocido o en base a iniciales y números, acompañada de una contraseña la cual puede ser tú nombre de dominio para evitar robos o si roban tus links te generará más tráfico. He visto que algunas páginas suben el archivo MP4 o MKV como tal, sin comprimir, pero solo le cambian el nombre con iniciales y números, no se que tan seguro sea esto, no te lo recomendaría a menos que quieras estar subiendo los archivos caídos a cada rato.

Si tienes un método para monetizar tus enlaces bien, pero no es recomendable colocar los enlaces directos.
Gracias por tu comentario, la verdad los enlaces no son mios, y ya tienen un nombre establecido (con letras y numeros raros) y clave tambien

Suponiendo que quieres proteger tu privacidad y evitar que te obliguen a retirar contenido para evitar que te suspendan en el registrador de dominios (ejemplo namecheap, easydns, godaddy, etc). Te recomiendo njal.la. que es un registrador offshore, anonimo y que no te reenvia quejas para obligarte a quitar contenido.

El dueño de njal.la es Peter sunde CEO de ThePirateBay y njal.la lo usan webs de alto tráfico. Ejemplo: Bayfiles.com, 1337x.to (y todos sus dominios mirror) elitetorrent.bz, identi.io, gamestorrents, torrentgalaxy.to y un montón de webs más.

Suponiendo que quieres proteger tu privacidad y evitar que te obliguen a retirar contenido para evitar que te suspendan en el registrador de dominios (ejemplo namecheap, easydns, godaddy, etc). Te recomiendo njal.la. que es un registrador offshore, anonimo y que no te reenvia quejas para obligarte a quitar contenido.

El dueño de njal.la es Peter sunde CEO de ThePirateBay y njal.la lo usan webs de alto tráfico. Ejemplo: Bayfiles.com, 1337x.to (y todos sus dominios mirror) elitetorrent.bz, identi.io, gamestorrents, torrentgalaxy.to y un montón de webs más.
Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!

Excelente información; gracias por el dato, aunque ya los datos de mi dominio están ocultos. me interesa el hosting que esta en tu perfil, lastima que no tengan cupos disponibles!
El martes vamos a tener un nuevo servidor activo y tendremos más stock para nuevos clientes. 🙂

El martes vamos a tener un nuevo servidor activo y tendremos más stock para nuevos clientes. 🙂
Que bien, ojalá que avises para contratar el primer mes es gratis verdad?

debes empezar a hacer seo. si o si! en eso no hay alternativa traer gente desde redes sociales no sirve en esa tematica. tu crees que una persona ve una publicacion de una pelicula en facebook y dice "deja la descargo" o que ponen en el buscador de twitter "descargar serie x" eso no pasa bueno solo en youtube pero la verdad es que todas las webs wares son sostenibles gracias al trafico organico debe ser por lo menos un 90% de sus visitas.

Te refieres por el WHOIS? Tengo entendido por experiencia de un amigo que hace WAREZ que igual algunas empresas conocidas de dominios ante denuncias de DMCA pueden otorgar tus datos así esté con WHOIS.

Te refieres por el WHOIS? Tengo entendido por experiencia de un amigo que hace WAREZ que igual algunas empresas conocidas de dominios ante denuncias de DMCA pueden otorgar tus datos así esté con WHOIS.
njal.la o njalladnspotetti.onion en caso que uses el dominio onion (tor) de ellos. Que info pueden entregar? pues la ip de un nodo de tor o de un vpn? una dirección de monedero de criptomonedas? (Ejemplo Monero).

Y solo se verían forzados en caso de tener una orden judicial en Nevis (Jurisdicción offshore / paraíso fiscal)

Los dominios quedan a nombre de 1337 Services LLC que es la empresa de ellos en Nevis.

Por lo que veo estás realizando un excelente trabajo. Recuerda todo deben tener constancia. Y para llegar a la Victoria siempre uno debe pasar por las derrotas. Que te darán la experiencia. Podrás equivocarte pero sigue adelante. No te detengas. Es un buen nicho pero se debe saber avanzar y progresar en el. Y así podrás sacar buen dinero para mantenerlo. Cada tanto punlica alguna actualización para saber cómo la vas llevando.

amigo de que manera ha ocultado sus datos , gracias x la respuesta.

amigo de que manera ha ocultado sus datos , gracias x la respuesta.
La empresa que me vendió el dominio me ofreció esa opción, ocultar la información WOIS, creo que fueron 3$ adicionales

La empresa que me vendió el dominio me ofreció esa opción, ocultar la información WOIS, creo que fueron 3$ adicionales
Pero si esa opcion es gratuita.

Lo mas importante de toda web es el seo y su contenido constante diario y de calidad.
Ya lo demas es trabajo
tengo mas de 2 año trabajando en warez full experiencia

Atrás