David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Jajaja aunque no lo creas si, muchas cosas se explicaron con esoAhh eso explica varias de tus resoluciones como mod:v
Okno, yo no estoy diagnosticado pero estoy casi seguro que tengo algo así porque los comportamientos de otros que lo padecen (que veo en videos de tiktok) también los tengo. No se TDHA pero algo, fijo que si.
Hola a todos en el foro,
Me llamo David Morales, tengo 26 años y desde pequeño fui diagnosticado con TDHA, hiperactividad, falta de atención, recién hasta este año empecé tratamiento de Metilfenidato, ando en adaptación aún y, pues, he mejorado en algo, en ocasiones, hay cosas que sí he visto para mejor.
A pesar de los desafíos, también he descubierto aspectos positivos relacionados con el TDAH, como mi capacidad de adaptación, creatividad y curiosidad. Soy desarrollador web y emprendedor, y creo firmemente en el poder del esfuerzo y la determinación para alcanzar metas.
Quiero invitarlos a compartir sus propias experiencias con el TDAH. ¿Cómo ha impactado en sus vidas? ¿Qué estrategias han encontrado útiles para manejar los desafíos? ¿Han descubierto algún aspecto positivo del TDAH en sus vidas?
Pienso que al compartir nuestras historias, podemos apoyarnos mutuamente y aprender juntos.
Agradezco de antemano cualquier comentario o experiencia que deseen compartir.
¡Gracias por leerme y los espero para charlar!
Vaya no tenía ni ideaDavid, de hecho las personas con TDHA pueden ser muy creativas y tener capacidad de hacer múltiples tareas. Entiendo que la medicación ha sido prescrita por un médico porque creo que podrías mejor probar con omega 3 que es muy bueno y que le doy a mis niñas ( la mayor tiene autismo y la menor TGD, que también son muy hiperactivas pero super creativas).
Otra cosa que les ayuda es mejorar la alimentación (0 gluten, sin azucares (frutas) o caseina) aunque la dieta cetogénica les caería muy bien.
Lo importante es planificar las actividades en el día a día para que puedas darle uso a toda esa creatividad y poder impulsar proyectos (de hecho tienen mucha energía). No olvides que aunque parezca que tienen mucha energía, tampoco es bueno pensar que se es invencible porque luego viene el agotamiento y la frustración cuando no se concretan todas las cosas como se espera o se pueden dejar algunos aspectos al azar.
Vaya no tenía ni idea
Y si, mejorar la dieta igual ayuda pero es muy difícil 😅
Desvelo, comida chatarra, muchos carbs, sedentarismo, falta de ejercicio y no visitar la naturaleza. Todos estos aspectos están descritos como incidentes en esta afección y otras, incluyendo al autismo. No es solamente "lo leí", conozco personas que de cerca compartimos mucho, estudiamos y trabajamos juntos, y ví de cerca cómo estos aspectos empeoraban todo, especialmente el desvelo. Una de estas personas escribió para su proyecto de grado un manual y guía para familias con niños diagnosticados (su hermano lo padece).Agradezco de antemano cualquier comentario o experiencia que deseen compartir.
Describiste mi día a día xDDesvelo, comida chatarra, muchos carbs, sedentarismo, falta de ejercicio y no visitar la naturaleza.
Tendré que investigar, no conozco nada sobre ese ketoLa dieta keto te caería muy bien y no te restringe tanto. Muchos carbohidratos, procesados y dulces les resultan fatales a uds.
El problema es que la mayoría de la documentación va dirigida para niños, casi no he visto sobre adultosUna de estas personas escribió para su proyecto de grado un manual y guía para familias con niños diagnosticados
Ningún profesional de la mente a primeras te recomendara medicamentos, claro uno competente... no es "no me concentro denme ritalín" yo buscaría más opiniones de psiquiatras expertos o tratamientos alternativos, antes que las drogas, que si podrán no ser fuertes pero pueden desencadenar otros trastornos, algún brote psicótico o cosas peores.me dijeron que el medico psiquiatra era el que atendía esos tratamientos, me canalizaron y luego en la cita me preguntó porque no seguí mi tratamiento de la infancia del tdha,
Me enviaron a psicologa, gratuita, he estado llendo varias visitas, pero va muy lento el procesoNingún profesional de la mente a primeras te recomendara medicamentos, claro uno competente... no es "no me concentro denme ritalín" yo buscaría más opiniones de psiquiatras expertos o tratamientos alternativos, antes que las drogas, que si podrán no ser fuertes pero pueden desencadenar otros trastornos, algún brote psicótico o cosas peores.
Ya sé, justo eso estoy considerando, la doctora me quiere quitar el medicamento y exigí que me cambien de médico, pero me dijeron vuelva en enero porque ya cerró la agenda del año :,vCon la mente no se juega amigo, busca más opiniones que no sean de internet o del dr simi, gente profesional de verdad, conozco gente muy jodida con ese y otros trastornos que funcionan sin problemas en el mundo online y sin drogas, no estás solo, mucha fuerza!
Si tu estas bien pues me alegro, yo es que siento que los "super poderes" que dices hay que canalizarlos, no lidiar con la condición, ni de la inhibición química, pero no soy experto solo un curioso de la mente.Me enviaron a psicologa, gratuita, he estado llendo varias visitas, pero va muy lento el proceso
El médicamento me lo dieron porque casi casi lo exigí porque sentí que era la mejor opción
Conocí un gran grupo de personas que tienen TDHA y estos han tenido grandes mejoras con la medicación, sin duda alguna no es que te vuelvas dependiente por la fórmula, es que realmente prefieres vivir con mejor atención (lo que te da el medicamento) vs que no tenerlo
Incluso mi médica no quería darme el medicamento o me sugirió probar otras cosas en vez del medicamento, pero insistí
Ya sé, justo eso estoy considerando, la doctora me quiere quitar el medicamento y exigí que me cambien de médico, pero me dijeron vuelva en enero porque ya cerró la agenda del año :,v
Pero siento el medicamento, ayuda bastante, me siento con superpoderes a la hora de trabajar 😂, rehice mi proyecto, estoy por lanzar un nuevo curso amplio de wp desde cero, aumenté mis ganancias considerablemente, no veo que podría salir mal 😅
Drogas drogas, vivan las drogas 🤯Si tu estas bien pues me alegro, yo es que siento que los "super poderes" que dices hay que canalizarlos, no lidiar con la condición, ni de la inhibición química, pero no soy experto solo un curioso de la mente.
Tenemos una manera distinta de ver el mundo, saquemos provecho de eso
Es cierto, y no es el único problema, hay otros bastante graves. Te quiero compartir y describir algunos relevantesEl problema es que la mayoría de la documentación va dirigida para niños, casi no he visto sobre adultos
Esto acá... es oro, no lo subestimes. Hace años vi la entrevista que le hicieron a Tom Cruise donde mencionan lo de la atención y Cruise da su opinión, el entrevistador decide utilizarlo para polémica. Ahora con los años pasar pienso diferente: los medicamentos no son dulces ni salidas fáciles, y existe riesgo de falsos diagnósticos.Ningún profesional de la mente a primeras te recomendara medicamentos, claro uno competente... no es "no me concentro denme ritalín" yo buscaría más opiniones de psiquiatras expertos o tratamientos alternativos, antes que las drogas, que si podrán no ser fuertes pero pueden desencadenar otros trastornos, algún brote psicótico o cosas peores.
Me enviaron a psicologa, gratuita, he estado llendo varias visitas, pero va muy lento el proceso
El médicamento me lo dieron porque casi casi lo exigí porque sentí que era la mejor opción
Conocí un gran grupo de personas que tienen TDHA y estos han tenido grandes mejoras con la medicación, sin duda alguna no es que te vuelvas dependiente por la fórmula, es que realmente prefieres vivir con mejor atención (lo que te da el medicamento) vs que no tenerlo
Incluso mi médica no quería darme el medicamento o me sugirió probar otras cosas en vez del medicamento, pero insistí
Ya sé, justo eso estoy considerando, la doctora me quiere quitar el medicamento y exigí que me cambien de médico, pero me dijeron vuelva en enero porque ya cerró la agenda del año :,v
Pero siento el medicamento, ayuda bastante, me siento con superpoderes a la hora de trabajar 😂, rehice mi proyecto, estoy por lanzar un nuevo curso amplio de wp desde cero, aumenté mis ganancias considerablemente, no veo que podría salir mal 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?