David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Jajaja aunque no lo creas si, muchas cosas se explicaron con esoAhh eso explica varias de tus resoluciones como mod:v
Okno, yo no estoy diagnosticado pero estoy casi seguro que tengo algo así porque los comportamientos de otros que lo padecen (que veo en videos de tiktok) también los tengo. No se TDHA pero algo, fijo que si.
Hola a todos en el foro,
Me llamo David Morales, tengo 26 años y desde pequeño fui diagnosticado con TDHA, hiperactividad, falta de atención, recién hasta este año empecé tratamiento de Metilfenidato, ando en adaptación aún y, pues, he mejorado en algo, en ocasiones, hay cosas que sí he visto para mejor.
A pesar de los desafíos, también he descubierto aspectos positivos relacionados con el TDAH, como mi capacidad de adaptación, creatividad y curiosidad. Soy desarrollador web y emprendedor, y creo firmemente en el poder del esfuerzo y la determinación para alcanzar metas.
Quiero invitarlos a compartir sus propias experiencias con el TDAH. ¿Cómo ha impactado en sus vidas? ¿Qué estrategias han encontrado útiles para manejar los desafíos? ¿Han descubierto algún aspecto positivo del TDAH en sus vidas?
Pienso que al compartir nuestras historias, podemos apoyarnos mutuamente y aprender juntos.
Agradezco de antemano cualquier comentario o experiencia que deseen compartir.
¡Gracias por leerme y los espero para charlar!
Vaya no tenía ni ideaDavid, de hecho las personas con TDHA pueden ser muy creativas y tener capacidad de hacer múltiples tareas. Entiendo que la medicación ha sido prescrita por un médico porque creo que podrías mejor probar con omega 3 que es muy bueno y que le doy a mis niñas ( la mayor tiene autismo y la menor TGD, que también son muy hiperactivas pero super creativas).