Webmastercreativo

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucho texto en el menu izquierda. Pero el resto me gusta.

- - - Actualizado - - -

Hay mucho texto en el menu izquierda. Pero el resto me gusta.

Está muy bien el blog, me gusta. Lo único que cambiaría es el logo.

A las entradas, les pondría un salto de línea "leer más"...
Se me hacen muy largas :ambivalence:

Me gusta el diseño, y en general las paginas de juegos, pero como dice calamar, estaria mejor meterle el codigo ese de Leer mas, en general bien

La fuente del menú es muy pequeña. Veo tu blog desde una tablet y se dificulta un poco la lectura. Un saludo.

Gracias por vuestras criticas ,me apunto de leer más para mis articulos largos ,y mirare de hacer un nuevo logo.

Comparto lo del logo y el leer mas, el resto me gusta

Estoy con los comentarios precedentes: atractivo diseño pero conviene revisar el logo y añadir la opción de "leer más" para los artículos largos.

Mucha suerte.

He cambiado el logo ,he añadido leer más en algunos articuls ,y recolocado los wigets. Espero nuevas criticas.

Me gusta el diseño pero no la extensión de dominio .info.ms es una opinión! 😉

Retomo el tema ,porque he cambiado el diseño ,despues de mucho buscar y probar distintos themes ,he encontrado el theme perfecto para mi blog.

Creo que empezaria por elegir un dominio que fuese .com .net .org .info .eu .mx .co y no el que tienes ahora.

Me gusta el diseño

Con motivo del primer aniversario de mi blog ,he cambiado de nuevo el diseño ,ahora uso un theme de calida casi premiun.

Me gusta el diseño. Solo le retocaría la cabecera, pero lo demás me parece todo muy lindo :encouragement: Saludos.

no pude ver el site, paso algo?

Me gusta bastante!, solo cambiaría un poco el logo, además de terminar de traducir todo.

Saludos!

Se que no soy muy bueno como diseñador ,hago lo que puedo.

Nunca dije que no sos bueno, solo es una opinión (no soy diseñadora, jeje) 🙂 Me gusta el diseño y todo. Sigue así y mucha suerte :encouragement:

Atrás