F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #21 debes mejorar la cabecera, que se vea mas atractiva.
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2013 #22 El diseño en general está bien aunque el header no me ha gustado tanto. Creo que dos sidebar es mucho pero ya es decisión tuya. Me gusta el color. Ánimo con el proyecto.
El diseño en general está bien aunque el header no me ha gustado tanto. Creo que dos sidebar es mucho pero ya es decisión tuya. Me gusta el color. Ánimo con el proyecto.
W websgp Dseda Redactor 2 Ene 2014 #23 Retomo el tema, cambie el theme hace unas semanas, aun tengo que mejorarlo, no me termina de convencer, por eso pido sugerencias y opiniones.
Retomo el tema, cambie el theme hace unas semanas, aun tengo que mejorarlo, no me termina de convencer, por eso pido sugerencias y opiniones.
tepublico 1 Mi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ene 2014 #24 Pues lo he visto bien puesto en las serp para el concurso de este año :encouragement:
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ene 2014 #25 A mi no me gusta el logo. Y el menu de arriba se ve mejor sin el text shadow