Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado esperando respuesta...

Te envio un mp 😱nthego:

Iniciando Intercambio, dejo constancia.

Hola, te envieo MP con consulta.

Servicio Disponible

Con saldo en Payoneer, PayPal, Neteller, Webmoney ...

De paypal a neteller? Es urgente!!

Para los Amantes de los Juegos Online y Casas de Apuestas!!
INTEGRAMOS SKRILL - MONEYBOOKERS
Pueden recargarlo o intercambiarlo con PayPal, Neteller, Webmoney, Payoneer, Deposito o envios WU y MG

Última edición:
Dinero enviado a la cuenta, espero que me envie en efectivo para luego calificar 🙂

slds

Te eh enviado un mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Todo correcto paso a calificar 🙂

todo correcto, el dinero llego el día que me dijo 🙂, lo recomiendo :encouragement:

Gracias exchangerperu todo salió a la perfección un placer hacer negocios contigo, altamente recomendado 😛8:

enviado dinero paar esperar la tranferencia a mi pay pal

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 02:21 ----------

realizo el intenrcambio de dinero de payoneer a pay pal muy buen servicio exelente atencion y rapidez al hacer el pago muchas gracias espero que continuen con tan buen servicio

Dinero enviado a la espera de que llegue a mi país, una vez retirado paso a valorar 😛8:

--------------

Dinero recibido sin ningún problema, celebrando con unas cervezas 😛8:

Última edición:
Dinero enviado, quedo a la espera de la recepción para el Jueves.

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás