Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado, esperando respuesta.

Dinero recibido :encouragement:

Última edición:
Servicio totalmente recomendable, hace unos días hice uso y hoy nuevamente requiero saldo paypal.

Dejó constancia de servicio de Exchanger :encouragement:

Mp enviado para contratar servicio :encouragement:

envio mp y constancia de transaccion realizada, saludos!

Dejando constancia, que mañana debo de recibir un extracto por money gram acordado con el usuario, dinero enviado!

Bueno dejo constancia de un Exchange que hice con el usuario, todo perfecto y muy rápido. :encouragement:

Dejo constancia, de que voy a recibir una cantidad estipulada con el usuario (MP) por neteller yo enviando por paypal.

Última edición:
Servicio contratado en espera, dejo constancia.

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 23:25 ----------

Excelente servicio en menos de 12 horas ya me habia enviado por moneygram, me impresiono, lo recomiendo mucho 🙂

Servicio contratado en espera, dejo constancia.

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 23:25 ----------

Excelente servicio en menos de 12 horas ya me habia enviado por moneygram, me impresiono, lo recomiendo mucho 🙂

Gracias CENAX

Todo ok!!!.... Servicio Disponible!!

El usuario me está girando dinero por Paypal que me urge, y yo mañana le giraré el dinero por WU (100 dólares netos), no es la primera vez que hago negocios con él, el servicio es rápido y 100% confiable 🙂

Amigo, voy a necesitar de tus servicios.

Dejo constancia de servicio

Dejo constancia que PayPal bloqueo su cuenta y porconsiguiente los pagoos que nos ha hecho, por lo que el servicio se acaba de cancelar.

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 00:15 ----------

Amigo, voy a necesitar de tus servicios.

Hola microonline, no tenemos ningún MP, porfavor si deseas algún servicio, envianos un MP saludos

Nuevamente contrato su servicio, te envió MP con los datos.

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 12:16 ----------

Servicio completado. :encouragement:

Gracias Dooz... Todo perfecto!!

Envié MP :encouragement:

hola necesito exchange de wm a paypal te envio mp

Envio mp

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás