M
Micro SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Toca esperar, ya comprobaste que sea exactamente igual? Me tardo un día después de hacer el cambio.Volví a subirlo, pero supuestamente está bien... ya lo había revisado ayer...
Toca esperar, ya comprobaste que sea exactamente igual? Me tardo un día después de hacer el cambio.
Tienes mucho texto en los posts? De pronto no muestra nada por no saber de que trata la webSí, es igual (lo acabé de reemplazar de todas formas con el descargado de la web), hasta esta mañana activé los anuncios automáticos (pensé que se activaban solos como en la versión beta).
Ya han pasado unas horas...
Acabo de probar con otros países @garyt y no muestra anuncios, ni siquiera en blanco...
En fin... seguir esperando, a ver si es cuestión de esperar simplemente... de pronto por ser viernes están en plan relax los chicos/as de google...
Tienes mucho texto en los posts? De pronto no muestra nada por no saber de que trata la web
Toca esperar, ya comprobaste que sea exactamente igual? Me tardo un día después de hacer el cambio.
adblock instalado?Más que muchos textos muchas temáticas (cosas para hacer en casa, desde ver cine hasta leer libros gratis o bajar juegos).... pero se me hace raro que ni espacios en blanco... por ahora esperar, no puedo hacer más... o no veo qué puede ser...
adblock instalado?
Yo supongo que si, los coloque un día en la tarde y hasta el otro día fue cuando verifique todo.Siguen sin mostrarse.
Una pregunta ¿tuviste que esperar a que reconocieran el ads. txt para que se comenzaran a mostrar los anuncios? Aún tengo el cartelito rojo..
pero sale el cod adsense en el cod fuente?No, nunca uso bloqueadores, me parece un poco insensato sabiendo que la mayoría vivimos de esto...
De últimas preguntaré en los foros... pero vamos, es que ni espacios en blanco carga...
pero sale el cod adsense en el cod fuente?
Yo supongo que si, los coloque un día en la tarde y hasta el otro día fue cuando verifique todo.
Ultima web mía que envié a adsense.
El tema que con el ads.txt o sin el ads.txt deberían aparecer. Sino tal vez algún plugin te esté dando algún inconveniente
Hola,¿Y te está mostrando anuncios?
A mí me sale el aviso de ads.txt y no muestra anuncios... no sé qué hacer...
Esta aprobada? 😛Pues siguen sin aparecer... y sigue saliendo el aviso del adstxt.
Voy a desactivar los plugins... pero no tengo plugins raros ni nada... igualmente por probar... que no quede...
- Ya hice el intento, desactivé todos los plugins y nainai...
Pará que país?Ultima web mía que envié a adsense.
Temática: estudios, guías
Antigüedad (sitio): 5 días
Visitas diarias (orgánicas): 5
Cantidad de artículos: 54
Extensión de cada artículo (número de palabras): 500-700
Uso de marca en url (si o no): si
Política de privacidad y cookies: si
Tiempo en revisión: 3 dias
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): aprobada, si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?