Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya me aceptaron todas las webs, pero me todo escribirle a adsense por correo electronico para que las revisaran manual, lo que veo aqui es el problema para cuentas nuevas que les acepten sus sitios automaticamente, abran unos que si abran otros que no, pero los que ya tienen sitios pueden solicitar la revision por correo electronico si lleva mas de 15 dias.
Ya me aceptaron todas las webs, pero me todo escribirle a adsense por correo electronico para que las revisaran manual, lo que veo aqui es el problema para cuentas nuevas que les acepten sus sitios automaticamente, abran unos que si abran otros que no, pero los que ya tienen sitios pueden solicitar la revision por correo electronico si lleva mas de 15 dias.
Pregunta? Si utilizo blogger como puedo instalar una pagina de políticas de privacidad, ahora como se redacta si me puede ayudar.
- - - Actualizado - - -
Pregunta? Si utilizo blogger como puedo instalar una pagina de políticas de privacidad, ahora como se redacta si me puede ayudar.
Recomiendo este artículos de las nuevas "políticas" de google adsense para evitar cualquier sorpresa, :encouragement: Politicas sobre el emplazamiento de los anuncios - Ayuda de AdSense
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas en las que desplazarse por el contenido o interactuar con él es innecesariamente complicado o frustrante. Esto incluye las páginas en construcción, las que no funcionan o las que dan lugar a mensajes de error.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?