Webs aprobadas y rechazadas por las nuevas políticas de Adsense

antonio1095

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2017
Desde luego no creo que haya una solucion ideal , pero si que habra que probar algunas opciones , por que el precio de las web subastadas caerá bastante.
Algunas ideas:
- vender la web junto con la cuenta de adsense.
- durante el primer mes , dejar la cuenta de adsense de vendedor y comprador , y pasar las ganancias de ese mes al comprador.
- pagar el 50% de la web y el otro 50% cuando aprueben la web al comprador.

en fin , algo habrá que probar

veimaralex

VIP
1
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Una pena. La buena noticia es poderlo contar para buscar alternativas a la hora de comprar / vender sitios.

Alguna funcionará, digo yo. Es muy injusto.
Iny no se que esta sucediendo pero en algunas paginas al principio me rechazaron por el mismo motivo pero lo reenvíe sin cambiar nada y las aceptaron, eso si tengo 3 webs con misma temática apps que fueron rechazadas por lo mismo, estoy a la espera de ver si tras reenviar la solicitud sin cambiar nada estas también son aceptadas

RichMenRD

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2015
Temática: objectos
Antigüedad (sitio): 1 mes
Visitas diarias (orgánicas): 5
Cantidad de artículos: 3 / 20 productos
Extensión de cada artículo (número de palabras): unas 40 palabras
Uso de marca en url (si o no): si
Política de privacidad y cookies: si
Tiempo en revisión: 5 días | (Aceptada)

Temática: Pruductos
Antigüedad (sitio): 1 mes
Visitas diarias (orgánicas): 2
Cantidad de artículos: 3 / 15 productos
Extensión de cada artículo (número de palabras): unas 20 palabras
Uso de marca en url (si o no): si
Política de privacidad y cookies: si
Tiempo en revisión: 14 días | (Aceptada)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me rechazaron 2 por no poder acceder al sitio, cosa ilogica xd.

Y un tercero por contenido sin valor, al final creo lo que haré con este será comprar un blog pequeño ya aprobado con adsense y redireccionar todo a este, y que el dueño deje los anuncios en el blog para asi no perder tiempo y empezar a generar porque si pido nueva revisión será otras 2 semanas a 1 mes perdido.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿No estarás usando algún plugin de seguridad que bloquea -quizás- el acceso de los bots??

No, una casi ni tiene plugins, la mayoría de mis sitios en el mismo hosting y estos han sido aceptados previamente y otro lo rechazaron.

Estan en banahosting asi que dudo que sea el hosting xd

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No, una casi ni tiene plugins, la mayoría de mis sitios en el mismo hosting y estos han sido aceptados previamente y otro lo rechazaron.

Estan en banahosting asi que dudo que sea el hosting xd

Qué raro... pero generalmente cuando salta ese aviso es porque el hosting está caído o algún sistema está bloqueando el acceso a los bots...

America

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Buenas tardes, después me unos 20 días me rechazaron un sitio por contenido copiado (lo cual es mentira), alguno sabe como puedo enviar una solicitud de revisión manual? O qué hacer en este caso?

Saludos

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Qué raro... pero generalmente cuando salta ese aviso es porque el hosting está caído o algún sistema está bloqueando el acceso a los bots...

Mmmm pues a mi me enviaron la misma respuesta de que me recahzaron por no poder al sitio web, y tengo blogger, lo unico que hice fue comrparle el dominio

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
Mmmm pues a mi me enviaron la misma respuesta de que me recahzaron por no poder al sitio web, y tengo blogger, lo unico que hice fue comrparle el dominio

Debe ser lo simple del theme, esp tambieén se consudera como poco interesante, debes en la home dejar más entradas y arreglar más lo que te haga falta...

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Debe ser lo simple del theme, esp tambieén se consudera como poco interesante, debes en la home dejar más entradas y arreglar más lo que te haga falta...

no creo que tenga que ver si un theme es simple o nor, sino que se pueda navegatr facilmente, en la home se dejaron 5 a 7 entradas... si supiera que arreglar sería facil arreglarlo y volver a aplicar [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] te han aceptado recientemente un sitio web ? de ser así donde lo tenías alojado antiguedad y plantilla que tenías?

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
no creo que tenga que ver si un theme es simple o nor, sino que se pueda navegatr facilmente, en la home se dejaron 5 a 7 entradas... si supiera que arreglar sería facil arreglarlo y volver a aplicar [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] te han aceptado recientemente un sitio web ? de ser así donde lo tenías alojado antiguedad y plantilla que tenías?

Si, debe tener navegabilidad en ella, como más en la home, muchas más entradas, que se note el peso.. A veces no es el contendo copiado porque no es así, sino la estructura que aprecian...

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Que bueno que alguien se haya tomado el tiempo de aclarar todo este asunto nuevo de aprobado-no aprobado-en revisión, la verdad un trabajo excelente, felicito al creador.

Ahora, creo que esto va a traer cola, sin dudas que un humano no es lo mismo que un algoritmo pero no sabemos sí quien está del otro lado habla español o no
Quiero creer que sí, de qué serviría sino que una persona no acostumbrada a como se hacen las páginas en latinoamérica o España revise la web?

Los gringos están acostumbrados a crear páginas horizontales apenas de mueve el roll o se baja con el mouse y se le da siguiente, te hacen 4 notas de la misma con parte I, II, III y IV

Otro tema, por allí dice, si tienes 100 enlaces no es natural, error, conozco sitios de noticias de canales de tv que sí tienen eso y es totalmente natural ya los citan como fuentes de noticias incluso varios cientos de sitios en el día, más si se dedican a lanzar primicias.

Sin dudas más allá de las apreciaciones, estemos de acuerdo o no, no queda otra más que ajustarse el cinturón, ponerse el traje de superman y hacer lo que papa google dice, sino no hay $

gemva

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2014
Temática: Esoterismo
Antigüedad (sitio): 3 años
Visitas diarias (orgánicas): 3000
Cantidad de artículos: 223
Extensión de cada artículo (número de palabras): 500 a 800
Uso de marca en url (si o no):No
Política de privacidad y cookies: No
Tiempo en revisión: 2 semanas
Respuesta de la revisión: En espera

Links manuales

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2017
con 2 cojones google!! 5 paginas todas rechazadas con escusas de mierda...

1ª temática libros
Comportamiento del sitio web: navegación
Según se especifica en las políticas del programa, los sitios web que muestren anuncios de Google deben ofrecer información útil y sustancial al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:

afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
enlaces a contenido que no existe,
redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
Texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web.

web de libros con 1000 visitas diarias, sinopsis y enlace a amazon es redireccionamiento a paginas web irrelevante?

2ª tematica amistad comprada a usuario del foro y con publicidad anteriormente 250 visitas diarias

Inventario valioso: sin contenido
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas sin contenido.

textos originales y de 1000 palabras, paginas de la competencia monetizando con mismas palabras claves.

3ªtematica educación 300 visitas diarias
Inventario valioso: contenido copiado
Según se especifica en las políticas del programa, es posible que no se muestren al usuario anuncios de Google en páginas que tengan poco o ningún valor, o que incluyan demasiada publicidad. Esto incluye páginas que copian o reescriben el contenido de otras fuentes sin agregarle ningún valor. Revise las directrices de calidad para webmasters de Google (Manual Actions report - Search Console Help) si desea obtener más información.

textos de 600 palabras totalmente original y revisado con copyscape, texto para estudiantes de secundaria.
Si todos los articulos son indexados no son contenido duplicado.

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
El problema es que ahora es un bot que primero revisa todo tu sitio y si por ejemplo encuentra una palabra que diga apuestas o algo asi la web no aprobaria las politicas y te dice que no puedes poner anuncios.

---Les actualizo---

Me paso y mande la revisión dos veces y nada, entonces me decidí contactarme por correo electrónico con adsense diciéndole que la pagina si cumple con las políticas que si quieren la revisen manualmente, me respondieron que en 5 días me darian una respuesta final, pero paso 15 días y la pagina se aprobó y no tuve que manda a pedir revisión nuevamente, desde ese dia la deje con el mensaje en rojo, y solita paso del mensaje "rojo" (no recuerdo como decia, algo asi de necesita revision) y ya esta en "Listo", ahora a colocar los anucios como se debe.

en que link los contactastes ?

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Temática: Noticias
Antigüedad (sitio): 1 años
Visitas diarias (orgánicas): 800-1000
Cantidad de artículos: 50
Extensión de cada artículo (número de palabras): 300 palabras
Uso de marca en url (si o no):No
Política de privacidad y cookies: Sí.
Tiempo en revisión: 1 días
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): No cumple con las políticas de Adsense .-.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Vamos a tener que entregarnos en cuerpo y alma a los sitios en los que afortunadamente pudimos poner Adsense sin problema. Se ha convertido en una lotería esto.