vtovar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué lentos, qué coraje. Vendí una web que genera bien y la de ganancias que se están perdiendo :topsy_turvy:
Aviso, son dos blogs de turismo que solicitaron el mismo día, y que fueron aprobados el mismo dia.
Temática: Turismo
Antigüedad (sitio): 2 meses
Visitas diarias (orgánicas): nulas
Cantidad de artículos: 10 en uno y 15 en el otro.
Extensión de cada artículo (número de palabras): 500 palabras.
Uso de marca en url (si o no): NO
Política de privacidad y cookies: No
Tiempo en revisión: unos 25 días.
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): Ambas aprobadas.
Fue rápido la verdad.
rápido es 25 días ? XD
Si, viendo que otros están meses hasta q les aprueban la web, y siendo que son nuevas y no estoy generando visitas. Me parece que 25 días no es nada.
Bueno pues vendí una web que tenía AdSense durante 6 años. El comprador la mandó a revisión y le han dicho que nanai, que tiene contenido duplicado :sacadoonda: Así que ojo con comprar sitios. No sé quién ni cómo los revisará pero el sitio tiene contenido original y no ha estado caída ni desindexada en ningún momento. Me ha dolido bastante la verdad. Llevaba meses pensando en venderla y ahora que me decidí...
Temática: Apps
Antigüedad (sitio): 6 años
Visitas diarias (orgánicas): 150
Cantidad de artículos: 127
Extensión de cada artículo (número de palabras): unas 300 palabras
Uso de marca en url (si o no): si
Política de privacidad y cookies: si
Tiempo en revisión: 16 días | Rechazada por contenido copiado (sin serlo)
Hiciste devolucion?
Bueno pues vendí una web que tenía AdSense durante 6 años.
¿Estamos locos? Yo quité la web de mi AdSense el día que la vendí (hace 3 semanas). Le he recomendado alternativas. El tráfico que tiene es pequeño pero muy bueno y el sitio fue vendido a precio amigo. De todos modos según tú, ¿qué hay que hacer en un caso así? Lo que hubiera hecho de saberlo, es dejar mis ads y pagarle mes a mes las ganancias que generara. Dejo constancia de todo para que toméis nota.
No lo digo como una recomendación a que lo hicieras, solo preguntaba porque si voy a seguir comprando webs también quiero ver como actuar. Porque también compre una web y esta en revisión ya 1 mes y es dinero perdido. Al menos la ultima sugerencia que dices es una mas acorde a la realidad, dejar los anuncios con el dueño y que pase las ganancias, pero no todos te van a aceptar ello al menos creo yo.
Nadie paga como adsense, hay que ser realista.
Dado que tengo acceso al sitio, me he prestado para probar alternativas yo misma con mis cuentas en otros sitios. Pues permite que discrepe; hay tráfico que con AdSense no te va a generar pero con compras sí, u otros que son dados a instalar apps y por ahí hay mucho que explotar. Pero vamos que con que de la mitad, ya es más que nada.
Dado que tengo acceso al sitio, me he prestado para probar alternativas yo misma con mis cuentas en otros sitios. Pues permite que discrepe; hay tráfico que con AdSense no te va a generar pero con compras sí, u otros que son dados a instalar apps y por ahí hay mucho que explotar. Pero vamos que con que de la mitad, ya es más que nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?