A
antonio1095
Gamma
Verificado por Whatsapp
Iny no se que esta sucediendo pero en algunas paginas al principio me rechazaron por el mismo motivo pero lo reenvíe sin cambiar nada y las aceptaron, eso si tengo 3 webs con misma temática apps que fueron rechazadas por lo mismo, estoy a la espera de ver si tras reenviar la solicitud sin cambiar nada estas también son aceptadasUna pena. La buena noticia es poderlo contar para buscar alternativas a la hora de comprar / vender sitios.
Alguna funcionará, digo yo. Es muy injusto.
A mi me rechazaron 2 por no poder acceder al sitio, cosa ilogica xd.
.
¿No estarás usando algún plugin de seguridad que bloquea -quizás- el acceso de los bots??
No, una casi ni tiene plugins, la mayoría de mis sitios en el mismo hosting y estos han sido aceptados previamente y otro lo rechazaron.
Estan en banahosting asi que dudo que sea el hosting xd
Qué raro... pero generalmente cuando salta ese aviso es porque el hosting está caído o algún sistema está bloqueando el acceso a los bots...
Mmmm pues a mi me enviaron la misma respuesta de que me recahzaron por no poder al sitio web, y tengo blogger, lo unico que hice fue comrparle el dominio
Debe ser lo simple del theme, esp tambieén se consudera como poco interesante, debes en la home dejar más entradas y arreglar más lo que te haga falta...
no creo que tenga que ver si un theme es simple o nor, sino que se pueda navegatr facilmente, en la home se dejaron 5 a 7 entradas... si supiera que arreglar sería facil arreglarlo y volver a aplicar [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] te han aceptado recientemente un sitio web ? de ser así donde lo tenías alojado antiguedad y plantilla que tenías?
Comportamiento del sitio web: navegación
Según se especifica en las políticas del programa, los sitios web que muestren anuncios de Google deben ofrecer información útil y sustancial al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:
afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
enlaces a contenido que no existe,
redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
Texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web.
Inventario valioso: sin contenido
Tal y como se indica en las políticas del programa, es posible que no se muestren anuncios de Google en páginas con poco o ningún valor y/o publicidad excesiva hasta que no se realicen cambios. Esto incluye páginas de anuncios alojados o páginas sin contenido.
Inventario valioso: contenido copiado
Según se especifica en las políticas del programa, es posible que no se muestren al usuario anuncios de Google en páginas que tengan poco o ningún valor, o que incluyan demasiada publicidad. Esto incluye páginas que copian o reescriben el contenido de otras fuentes sin agregarle ningún valor. Revise las directrices de calidad para webmasters de Google (Manual Actions report - Search Console Help) si desea obtener más información.
El problema es que ahora es un bot que primero revisa todo tu sitio y si por ejemplo encuentra una palabra que diga apuestas o algo asi la web no aprobaria las politicas y te dice que no puedes poner anuncios.
---Les actualizo---
Me paso y mande la revisión dos veces y nada, entonces me decidí contactarme por correo electrónico con adsense diciéndole que la pagina si cumple con las políticas que si quieren la revisen manualmente, me respondieron que en 5 días me darian una respuesta final, pero paso 15 días y la pagina se aprobó y no tuve que manda a pedir revisión nuevamente, desde ese dia la deje con el mensaje en rojo, y solita paso del mensaje "rojo" (no recuerdo como decia, algo asi de necesita revision) y ya esta en "Listo", ahora a colocar los anucios como se debe.
en que link los contactastes ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?