DuvanMX
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La tercera vez que lo mando a revisar y en todas sale lo mismo.Lo que me aparece ahora es esto:
Hemos detectado que el sitio web no funciona o no está disponible. Le sugerimos que revise su solicitud para comprobar si ha cometido algún error tipográfico al escribir la URL que nos ha enviado. Podrá enviar de nuevo su solicitud cuando el sitio web vuelva a estar operativo. Estaremos encantados de volver a examinarla.
La cuestión es que la web está perfectamente operativa...¿a alguien más le ha pasado?
La tercera vez que lo mando a revisar y en todas sale lo mismo.
¿alguien tiene solución?
La web está 100% operativa, en mi PC y desde distintas pc de otros países.
¿Por coincidencia utilizas cloudflare?
Es un VPS con 8 GB de RAM + SSD con un procesador con 8 nucleos monitorizado 24/7 por uptimerobot 0 caídas desde hace 7 meses.Es posible que tu hosting sea lento y el robot directamente te la pone como fuera de servicio.
Es un VPS con 8 GB de RAM + SSD con un procesador con 8 nucleos monitorizado 24/7 por uptimerobot 0 caídas desde hace 7 meses.
Tengo varias webs aceptadas por adsense desde este VPS, esta es la única que anda rebotando. Cambie a varias ubicaciones de cloudflare y lo mismo, desactivé el SSL por si en su red hay un filtro SSL. Al parecer alguien en google no anda haciendo su trabajo bien.
Pues no me rendiré este nuevo nicho es extraordinario, lo probaré en mi VPS con mi IP real o en un hosting. Si no me aceptan estaré agradecido si alguien me brinda un email para ponerme con el soporte en contacto más a fondo.
Puerto de 1 Gbps, me descargo archivos a 40 MB/S = 320 Megabits en un data center con buen ping para latinoamérica, al ser un poco caro el VPS me dan una buena red.Da igual el hardware que tengas si la red es lenta, pero si dices que te aprovaron webs en esa red, la cosa cambia bastante. Suerte.
Puerto de 1 Gbps, me descargo archivos a 40 MB/S = 320 Megabits en un data center con buen ping para latinoamérica, al ser un poco caro el VPS me dan una buena red.
Sospecho que es cloudflare, lo probaré con mis propias DNS o probaré un hosting temporalmente ya les cuento cómo va
Temática: religion
Antigüedad (sitio): 1 mes
Visitas diarias (orgánicas): 0 solo yo la visito
Cantidad de artículos: 5
Extensión de cada artículo (número de palabras): menos de 500 copy paste de otras webs
Uso de marca en url (si o no): no
Política de privacidad y cookies: si
Tiempo en revisión: 3 semanas
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): Aprobado.
La envié sin Politica de privacidad y me la negaron, solo añadí la política y volví a enviar y aprobado!
Temática: religion
Antigüedad (sitio): 1 mes
Visitas diarias (orgánicas): 0 solo yo la visito
Cantidad de artículos: 5
Extensión de cada artículo (número de palabras): menos de 500 copy paste de otras webs
Tiempo en revisión: 3 semanas
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): Aprobado.
La envié sin Politica de privacidad y me la negaron, solo añadí la política y volví a enviar y aprobado!
Pero algo tendra de especial la web , por que 5 articulos que son copia de otras web y menos de 500 palabras
Que tienes en la home 2.000 palabras o que tiene la web de especial ?
Dejo mi aporte 🙂
Temática: Religion
Antigüedad (sitio): 1 año
Visitas diarias (orgánicas): 5
Cantidad de artículos: 10
Extensión de cada artículo (número de palabras): 300
Tiempo en revisión: 2 semanas
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): Aprobada
Temática: Imagenes
Antigüedad (sitio): 2 años
Visitas diarias (orgánicas): 150
Cantidad de artículos: 150
Extensión de cada artículo (número de palabras): entre 150 a 300
Tiempo en revisión: 1 mes y medio
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): primero me dijeron contenido insuficiente, reenvie la solicitud sin cambiar nada y me la aceptaron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?