Hace casi dos meses le sugerí un proyecto que tenía en mente para una web. La verdad es que se trataba de una página un tanto complicada, porque requería no sólo de una buena redacción, sino también de una importante investigación. Pues bien, me ha creado la web con unos artículos realmente buenos en SEO interno, con gran contenido y que se han convertido en una referencia para que yo pueda seguir trabajando en el futuro en la página.
De hecho, ha creado el esquema de cada artículo, lo que me facilitará las cosas para que pueda redactar mis propios artículos. Le hice el pago por adelantado y no ha habido ningún problema al respecto, siempre he confiado en que me iba a entregar el proyecto. De hecho, hasta me invitaba continuamente a que aportara sugerencias. Muy, muy recomendable, no dudéis en contratar sus servicios.
Una sugerencia: si queréis buenos artículos, nunca presionéis a un redactor con el tiempo. Es lo que yo he hecho y estoy más que satisfecho con el resultado. ¡Un 10 y... ahora toca crecer en Google! XD