Venta Webs listas para explotar

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondido, esperando contestación. :encouragement:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 15:31 ----------

Trato cerrado con [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION], esperando respuesta para proceder con todo. :encouragement:

Trabajando con [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] en una web con mucho potencial.

me interesa Aplicaciones Android, Películas Online,
Música Online.

si tienes ejemplo de esas seria genial

Vendo una web más este mes :encouragement: Algunos se han animado: [MENTION=10469]lacote[/MENTION] [MENTION=77106]manvel[/MENTION] [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] (pendiente de entrega) :encouragement:

¿Haces nichos en inglés? Quiero invertir el superavit de este mes 😛8:

Te comento por skype para que me hagas una rebaja y nos ponemos con la nueva web. 🙂
Sí, 150 euros con 10 artículos SEO ON PAGE + dominio, logo y theme optimizado para AdSense. 😛8:

Los articulos en borrador, ¿son creados por ti?

Los articulos en borrador, ¿son creados por ti?

Me uno ala pregunta y si podrías enviar algunas demos de trabajos ya terminados para darme una idea de su trabajo se lo agradecería.

¿Estás al skype? :encouragement:

contactado y de momento todo perfecto a la espera de proyecto! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.