Compra WEBS O BLOGS que tengan al menos unos meses de creadas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe

ryotfe

Épsilon
Precio
$99999999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco todo tipo de webs o blogs de temática diversa que tengan como mínimo algunos meses de creados, y contenido indexado.

TEMÁTICA me da lo mismo, como digo mientras tenga algo de audiencia y se pueda monetizar ( micronichos perfecto )...

Por favor no me estén mareando con " cuanto ofreces ", no pienso ni contestar... Si quieres vender algo debes saber el precio, creo que todos somos mayorcitos ya y no críos 😉

Dejar constancia en el tema por favor, y enviar URL y precio mínimo dispuesto a aceptar.

Saludosssss

Última edición:
Tengo sitio web con visitas diarias, un buen nicho, aceptado en adsense, te dejo mp, la verdad no tengo precio fijo ya que no tenia pensado venderlo, si te interesa estudiarlo y negociar el precio, envía mp, si no ignora este mensaje, saludos.

Dejo constancia de que me puse en contacto por mp

te da igual si es en inglés?

SIGO BUSCANDO

creo que conteste a todos, si me falto alguno disculpas 👍

Envíe Mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás