Welele - Web de humor . Espero críticas no solo de la gracia que podamos no tener xD

• Autor Autor Welele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Welele

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de presentarme en el sitio apropiado pero quería venir aquí de cabeza.

¿Dónde veis que flaquea más mi web? Mostradme vuestras inquietudes en cuanto a rendimiento, diseño, estilo etc etc etc... 😀

Toda crítica será muy apreciada, empezamos a pintar algo en esto de las webs de humor y queremos tener todo pulido y tengo un largo verano para ello.

Saludos!

Welele.es Tu web de humor memes gifs curiosidades y mozas

A ver si podéis comentarme algo, una crítica, buena mala mediocre insípida constructiva destructiva... 😉

Última edición:
Esta web ya la había visitado antes, esta muy bien!!
Yo también tengo una de este estilo, si te interesa intercambiar publicidad, experiencias... No dudes en enviar MP

¿Y algún aspecto negativo? Alguno habrá... 😕

Cámbiale el color a uno mas claro, ese color puede hacer daño a los ojos si visitas durante un rato la web, por eso son mejores los colores claros. El contenido está bien. Sigue así.

Cámbiale el color a uno mas claro, ese color puede hacer daño a los ojos si visitas durante un rato la web, por eso son mejores los colores claros. El contenido está bien. Sigue así.
¿En general o una parte en concreto que veas así más necesario el hacerlo más claro?

Me Gusto el nombre y el contenido esta bien! :encouragement: exitos

Amigo tienes un pequeño "gancho" abajo para cambiar de pagina. Pegas un banner justo arriba de los botones y es casi imposible no pincharle.

Después me gusto todo :encouragement:

Amigo tienes un pequeño "gancho" abajo para cambiar de pagina. Pegas un banner justo arriba de los botones y es casi imposible no pincharle.

Después me gusto todo :encouragement:

Con algo de precisión si se puede cambiar de página 😉 :devilish:

Coincido también en lo del color. La verdad es que el verde no es precisamente mi color favorito, y si al menos fuera un verde claro... pero ese tono no creo que le pegue mucho (al margen de mi opinión sobre el color verde xD).
Por lo demás no está nada mal 🙂 Igual los botones sociales los metería en una caja de color para que llamen más la atención y se usen más.

Hasta Julio no puedo meterme manos a la obra, tal vez lo aclare un poco (repito un poco xD) la web pero no quiero dar un cambio radical tampoco en ese sentido. Lo de los botones sociales (de los posts que supongo que te refieres a ello) si lo había estado pensando o bien incorporándolo con el color de lo de debajo o bien dándole un tono que no quede mal y haciendo todo una linea (con lo de los comentarios también)

Como te decían arriba la publicidad está puesta "a traición". Si usas Adsense es motivo de cancelación de la cuenta. Lo digo porque fui a comprobar lo del banner y es cierto, si Google hace revisión de tu web te quedas fuera del programa, y si tienes muchas visitas puede ser pronto, porque tendrás un ratio de visitas/clicks mucho más alto de lo normal. Saludos

Como te decían arriba la publicidad está puesta "a traición". Si usas Adsense es motivo de cancelación de la cuenta. Lo digo porque fui a comprobar lo del banner y es cierto, si Google hace revisión de tu web te quedas fuera del programa, y si tienes muchas visitas puede ser pronto, porque tendrás un ratio de visitas/clicks mucho más alto de lo normal. Saludos

Creo que te confundes, en ningún momento la paginación interfiere con la publicidad ni viceversa, son dos entes distintos que uno no invade al otro, te podrá parecer más o menos moral que esté practicamente pegada la paginación a la publicidad pero para nada es ilegal.

Muy buena la web, aunque si le cambiaria el color de fondo por uno mas agradable a la vista.

Eso es bueno porque es el tumblr de humor de referencia de España. La estructura es similar, hemos compartido trucos e ideas salvo que él lleva más en esto, y es más conocido. Vamos que no me estás contando nada nuevo ni nada negativo con ello.

Muy buena la web, aunque si le cambiaria el color de fondo por uno mas agradable a la vista.
Cómo he comentado a partir de Julio intentaré molestaros muy mucho para que me echéis una mano en este sentido o bien manteniendo los tonos más bien oscuros o procurando aclarar el color de la web.

Fuera crítica, a mi me gustó bastante. Tienes un nombre muy chistoso: welelele xDD Me lo guardé como favoritos 😀

Creo que te confundes, en ningún momento la paginación interfiere con la publicidad ni viceversa, son dos entes distintos que uno no invade al otro, te podrá parecer más o menos moral que esté practicamente pegada la paginación a la publicidad pero para nada es ilegal.

Yo no he dicho que interfiera, pero léete las condiciones de Adsense o pregunta a personas que han sacado del programa. Está claro que puedes posicionar los anuncios en las zonas más fácilmente visibles de tu web, pero no olvidemos que Adsense promueve la publicidad de calidad, en la que la gente pincha por interés en lo que se le está ofreciendo. Por ende, cualquier práctica que intente aumentar los clicks de forma fraudulenta o fuera de esta filosofia puede conllevar la expulsión de Adsense. Y tú haz lo que quieras, es tu web y punto. Solo te doy un consejo, y si no pregunta a cualquiera, no te recomiendan ni siquiera que lo pongas cerca de links o enlaces internos de tu web porque como se detecte algo raro (entre ellos como te decía antes un ratio muy elevado clicks/visitas) te expulsan.

Saludos

Fuera crítica, a mi me gustó bastante. Tienes un nombre muy chistoso: welelele xDD Me lo guardé como favoritos 😀

Gracias por tu comentario 😉

Yo no he dicho que interfiera, pero léete las condiciones de Adsense o pregunta a personas que han sacado del programa. Está claro que puedes posicionar los anuncios en las zonas más fácilmente visibles de tu web, pero no olvidemos que Adsense promueve la publicidad de calidad, en la que la gente pincha por interés en lo que se le está ofreciendo. Por ende, cualquier práctica que intente aumentar los clicks de forma fraudulenta o fuera de esta filosofia puede conllevar la expulsión de Adsense. Y tú haz lo que quieras, es tu web y punto. Solo te doy un consejo, y si no pregunta a cualquiera, no te recomiendan ni siquiera que lo pongas cerca de links o enlaces internos de tu web porque como se detecte algo raro (entre ellos como te decía antes un ratio muy elevado clicks/visitas) te expulsan.

Saludos

Puedes ver mi CTR en ADPV, para el megabanner inferior es de 0,12%, bastante inferior que el 0,20% que tiene mi Rascacielos Lateral es decir no es nada extraño.

Sin querer alargar demasiado el tema y con la normativa en mano.

• compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
  • animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
  • utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
  • colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
  • incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
  • diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
  • diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
  • incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

Según tú supongo que el problema residiría en ese punto. Pues bien, hay separación entre la paginación y los anuncios y no solo eso, si la persona pone el ratón encima de la paginación esta cambia de color con lo que lo hace todavía más fácil de distinguir del bloque separado superior que es un anuncio.

De hecho si te pones a buscar un poco por aquí verás que la gente maneja unos CTR netamente muy superiores a los míos. Si tu ves mis datos de Junio para la publicista X ....
Impresiones 243.040 Clicks 579 CTR 0,24% ya me dirás tú si ves algo raro...

Última edición:
Eso es bueno porque es el tumblr de humor de referencia de España. La estructura es similar, hemos compartido trucos e ideas salvo que él lleva más en esto, y es más conocido. Vamos que no me estás contando nada nuevo ni nada negativo con ello..

La gente puede confundir tu web como una copia/plagio de fino al ser tan similares (y ya no hablo de estructura, sino de concepto, tipo de humor, etc..), y eso no es para nada bueno para ti. Es mi humilde opinión.

La gente puede confundir tu web como una copia/plagio de fino al ser tan similares (y ya no hablo de estructura, sino de concepto, tipo de humor, etc..), y eso no es para nada bueno para ti. Es mi humilde opinión.

En el sentido del concepto y tipo de humor somos similares en ciertas cosas y diferentes en otras. Algunas veces publica el cosas antes y yo las reblogueo y viceversa. Mucho de lo que publicamos tiene otras fuentes con lo que el debate no tendría mucho sentido. Vamos si te pones a mirar las 2 webs y te recorres las dos primeras páginas verás que de 42 publicaciones entre las dos, hay una igual y es un reblog suyo a mi web...

Pienso que decir algo al respecto es como decir que todo viene de 4chan que cuantocabrón solo roba y otros tópicos que hay con respecto a este tipo de páginas.

Última edición:
Atrás