Welele - Web de humor . Espero críticas no solo de la gracia que podamos no tener xD

• Autor Autor Welele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os he hecho mucho caso con lo de los colores jaja pero creo que he conseguido un resultado más agradable a la vista usando texturas (no solo colores sólidos) en algunos elementos.
¿Qué opináis?
Welele - Tu web de humor, memes, gifs, vídeos

Saludos y gracias

1) El color no me gusta, aunque como ya se sabe para gustos colores.
2) El banner de la izquierda me aparece cortado, si no es problema mío y realmente está así cámbialo porque va contra los TOS de Adsense mostrar los anuncios ocultos en parte.
3) Los botones de las redes sociales deberían pertenecer a cada entrada, y si no miré mal en todas las entradas marcan los de la página. Personalmente me gusta más si realmente puedes compartir cada entrada.

Suerte, la página tiene buena pinta :encouragement:

1) El color no me gusta, aunque como ya se sabe para gustos colores.
2) El banner de la izquierda me aparece cortado, si no es problema mío y realmente está así cámbialo porque va contra los TOS de Adsense mostrar los anuncios ocultos en parte.
3) Los botones de las redes sociales deberían pertenecer a cada entrada, y si no miré mal en todas las entradas marcan los de la página. Personalmente me gusta más si realmente puedes compartir cada entrada.

Suerte, la página tiene buena pinta :encouragement:

Principalmente queríamos evitar ser como el 90% de páginas nuevas que son muy asépticas, con azules claros y/o grises... queríamos tener un hecho diferenciativo aparte del contenido, algo artístico y por eso elegimos un color predominante y "poco habitual".

Lo de las redes sociales (en concreto el me gusta que comentas) lo estamos usando temporalmente para dar un empujón a la página de facebook asociada a la web, pero vamos, es algo temporal.

Gracias por el comentario 😉

Está muy bien la web, sigue metiéndole buen contenido y los resultados llegarán.

Atrás