P
pollo100
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusto el contenido deberias cambiarle el color nada mas. Exitos
saludos...
saludos...
En el sentido del concepto y tipo de humor somos similares en ciertas cosas y diferentes en otras. Algunas veces publica el cosas antes y yo las reblogueo y viceversa. Mucho de lo que publicamos tiene otras fuentes con lo que el debate no tendría mucho sentido. Vamos si te pones a mirar las 2 webs y te recorres las dos primeras páginas verás que de 42 publicaciones entre las dos, hay una igual y es un reblog suyo a mi web...
Pienso que decir algo al respecto es como decir que todo viene de 4chan que cuantocabrón solo roba y otros tópicos que hay con respecto a este tipo de páginas.
Coindico con [MENTION=19346]pollo100[/MENTION] el contenido me parece bueno, sólo que ese verde no me termina de agradar.
Saludos y suerte :encouragement:
Gracias por tu comentario 😉
Puedes ver mi CTR en ADPV, para el megabanner inferior es de 0,12%, bastante inferior que el 0,20% que tiene mi Rascacielos Lateral es decir no es nada extraño.
Sin querer alargar demasiado el tema y con la normativa en mano.
- compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
- animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
- utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
- colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
- incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
- diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
- diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
- incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".
Según tú supongo que el problema residiría en ese punto. Pues bien, hay separación entre la paginación y los anuncios y no solo eso, si la persona pone el ratón encima de la paginación esta cambia de color con lo que lo hace todavía más fácil de distinguir del bloque separado superior que es un anuncio.
De hecho si te pones a buscar un poco por aquí verás que la gente maneja unos CTR netamente muy superiores a los míos. Si tu ves mis datos de Junio para la publicista X ....
Impresiones 243.040 Clicks 579 CTR 0,24% ya me dirás tú si ves algo raro...
No era mi intención molestarte ni nada, simplemente era un consejo.
Te comentaba esto porque pediste críticas constructivas y conozco casos similares. Ahora, ¿qué te funciona y no crees que te vaya a dar problemas? Perfecto, espero que te vaya genial. Para eso somos compañeros del foro, buscamos ayudarnos y en general nos alegramos de los triunfos de los compañeros. Saludos
Hola Welele. Casualmente ayer inauguré yo una web muy del estilo de FinoFilipino y Welele. Ahora me falta meterle unas secciones a mayores, pero ambas fueron el modelo a seguir, ya que son las webs de humor que más visito, por no decir casi, las únicas. Y me encantan. Felicidades.
¿Algunas críticas menos estéticas? Algo de Posicionamiento algo de optimización de código...? ¿Os parece lógico un CTR de 0,30% con los banners como los tengo?
Como experiencia personal te aviso, es el tipo de blog más divertido de hacer, pero si no tienes miles y miles de visitas, no es rentable, menos con adsense, piensa que la gente ahí no entra buscando descargar ni nada en concreto, las visitas no suelen provenir de palabras clave, ya que no realizas entradas ricas en contenido, por lo que cuesta llamar la atención con un anuncio.
Es la página perfecta para potenciar al máximo a través de las redes sociales y aprovechar su viralidad, cuando tengas bastante volumen de visitas iría a por alguna empresa que pague por impresiones o directamente ventas de banner. Mucha suerte y no desanimes! :encouragement:
Veo que tienes la misma meta descripción en todas las páginas. No sé si puedes manejar mejor ese tema desde tumblr pero sería lo ideal. 🙂
Cámbiale el color a uno mas claro, ese color puede hacer daño a los ojos si visitas durante un rato la web, por eso son mejores los colores claros. El contenido está bien. Sigue así.