Werevertumorro hackeado

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
werevertumorro youtuber con milones de suscriptores le hackearon su cuenta principal y todos los canales que tenia vinculados

una muestra mas que ningun proyecto es seguro

De seguro le dejo la clave a un familiar y sin querer le borro el canal jeje

Los rusos están terribles, con lo de hackear canales de YouTube para subir sus paginas de criptomonedas luego, cuando ya no les sirve venden el canal a los chinos.

Que fuerte 🤔, y que pasa con la supuesta seguridad de dos factores o con numero de teléfono? Tan fácil es modificarla o burlarla?

Que triste, hay varios canales que le paso lo mismo.
Pero como puede ser, es muy fuerte eso..

Hace un año le paso algo parecido a su amigos Fedelobo, al final fue una red de hackers.

Parece que estan cazando a los w2mcrew xD

• Haha
Reacciones: zzk
Pero una va a ingresar a Gmail y pide verificación al teléfono al correo de recuperación y un autógrafo de Jesús de nazaret en fin Google siendo Google.

A cada rato lo hackean

Con una cuenta así es para tenerle todos los factores de autenticación posible... Seguramente ni eso o solo el número

Con una cuenta así es para tenerle todos los factores de autenticación posible... Seguramente ni eso o solo el número
De todas formas, es imposible estar completamente seguro contra hackeos, los rusos usan unas tácticas estudiadas por años, de esa manera roban cuentas.

¿Ese man sigue vivo? Pensé que se había retirado hace tiempo de YouTube y la que había quedado era su novia. Igual re mal allí.

Con la influencia que tiene el muy probable que YouTube ya haya tomado acciones y le devuelvan lo que le quitaron o dañaron pronto. Es posible que hasta sea publicidad o una forma de llamar la atención.

Cada vez hackean los canales de youtube, ninguna red social es segura para eso hay q usar 2 pasos de auth.

Cada vez hackean los canales de youtube, ninguna red social es segura para eso hay q usar 2 pasos de auth.
Ni con tener autenticacion de dos pasos funciona en alguna caso... Como dijo un compañero los rusos y asiaticos siempre descubren como robar cualquier cosa, son expertos en eso

Ni con tener autenticacion de dos pasos funciona en alguna caso... Como dijo un compañero los rusos y asiaticos siempre descubren como robar cualquier cosa, son expertos en eso
De los mejores hackers estan en pakistan y esas zonas... avanzaron muchisimo hace años con espionaje y guerras

De los mejores hackers estan en pakistan y esas zonas... avanzaron muchisimo hace años con espionaje y guerras
Totalmente... Esos tipos hasta manejan botnets capaces de tumbar cualquier sitio web, pero a eso se dedican al hacking informatico, no me extranaria que el hacker que dano la cuenta de werever sea tambien de Pakistan

Tenia doble verificación y aun asi lo hackearon como es posible eso?

Una vez me llegó que querían hackearme mi cuenta de Instagram (habían ingresado desde Rusia supuestamente, o algún lugar de por ahí). Por suerte llegué a tiempo. Además no sé qué querían porque tengo pocos seguidores y soy pobre. xD

Pero qué mal lo de Werever, lo re jodieron.

Según mencionó fueron 15 años de arduo trabajo, no sé quien es weverer tomorrow, pero, me dio pena manoo!

Según mencionó fueron 15 años de arduo trabajo, no sé quien es weverer tomorrow, pero, me dio pena manoo!
¿Cómo que no? Un youtuber mexicano de los viejos, de los primeros que la pegaron fuerte en ese mundo (junto a Luisito Comunica creo).

Atrás