EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
En esa época no tenía Internet, no consumo mucho Youtube, soy más de series, películas, lecturas, ahora ando viendo youtube por temas que Netflix se puso jodido con todos, pero prefiero ver documentales y humor peruano.¿Cómo que no? Un youtuber mexicano de los viejos, de los primeros que la pegaron fuerte en ese mundo (junto a Luisito Comunica creo).
Igual tampoco te perdiste una locura, tranqui, jaja.En esa época no tenía Internet, no consumo mucho Youtube, soy más de series, películas, lecturas, ahora ando viendo youtube por temas que Netflix se puso jodido con todos, pero prefiero ver documentales y humor peruano.
Este cuestionamiento es muy válido. Uno los pierde y más nunca, pero los hackers consiguen todo. Es como en los bancos, los roban fácil pero que a uno se le olvide la contraseña para que todo se venga a pique.Que fuerte 🤔, y que pasa con la supuesta seguridad de dos factores o con numero de teléfono? Tan fácil es modificarla o burlarla?
Es que creí que era contenido imperdible, de esos que tienes que verlo al menos una vez en la vida, pero como dices, no me perdí de mucho, ahora si me da ganas de curiosear, el chisme por delante, más que todo para saber que tipo de videos borraron de su cuenta.Igual tampoco te perdiste una locura, tranqui, jaja.
Claro, no encontrás nada en su canal. Obvio que en otros canales, sí.Es que creí que era contenido imperdible, de esos que tienes que verlo al menos una vez en la vida, pero como dices, no me perdí de mucho, ahora si me da ganas de curiosear, el chisme por delante, más que todo para saber que tipo de videos borraron de su cuenta.
Te gusta la ucchulu xdd.En esa época no tenía Internet, no consumo mucho Youtube, soy más de series, películas, lecturas, ahora ando viendo youtube por temas que Netflix se puso jodido con todos, pero prefiero ver documentales y humor peruano.
Jajaja, con esas yucazas a cualquiera xD!Te gusta la ucchulu xdd.
Uf, hicieron el trabajo pesado (hackeo) y no pudieron pasar a español miniaturas y el título, se ve que hackean varias cuentas como para no esforzarse en cosas básicas que ayudan a tener mayor alcanceEsto es una nueva publicación en la cuenta de hackeada Gaborever ósea de wereber.
Y así obtienen acceso a miles de cuentas de miles de personas cuando le dan a descargar a ese archivo y lo instalan en la pc luego si descargas o conectas tu movil a la pc ya tienen acceso a el remotamente puede que llegue el mensaje de google para la confirmación en 2 pasos y luego ellos lo acepten sin darse uno cuenta. Todo esto son suposiciones mías:
Ver el archivo adjunto 808206
Lo mismo digo, pero igual ya varias habran sido las personas que an descargado y an instalado en su pcUf, hicieron el trabajo pesado (hackeo) y no pudieron pasar a español miniaturas y el título, se ve que hackean varias cuentas como para no esforzarse en cosas básicas que ayudan a tener mayor alcance
Aprobaron la apelacion entonsesPara los que siguen este hilo me acabo de dar cuenta que el canal de werever ya esta activo nuevamente yo estoy suscrito y me llegaron hasta notificaciones como si hubiese publicado 3 videos pero en realidad no público ninguno algo que me parece que ocurre por que google lo tomo como nuevas publicaciones y mando mensaje a los suscritos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?