West World de HBO - ¿Opiniones?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Acaba de terminar la primera temporada de esta serie, West World. Una serie que quise parar de verla en el primer capítulo por la "locura" que contenía.. y su "ida de olla" pero que al final me enganchó.

¿La habéis visto? ¿Qué opináis sin hacer spoiler?

Una de mis series favoritas del 2016 ¿Ya viste Black Mirror?

En mi opinión es una de las mejores series que vi, la verdad me pareció muy buena la manera en que se desarrollo. Algunas cosas al principio parecían que no tenia explicación, pero cada que avanzaba la serie, todas las dudas se resolvían.:encouragement:

Yo voy en el cuarto o quinto episodio no recuerdo, leí muy buenas críticas pero la verdad no me engancho tanto, igual intentaré terminar la primera temporada. Como dicen arriba, prefiero black mirror.

Me apunto Black Mirror, gracias 🙂

Yo ya tengo ganas de que salga la segunda temporada y eso que pensaba que era bastante mala en el primer episodio pero luego todo lo contrario, muy currada y diferente :encouragement:

Al principio se toman su tiempo para explicar el marco, pero cuando ves los primeros capítulos empieza a coger ritmo y aporta ideas bastante originales. Una de las mejores series del año. Además HBO ha sacado El exorcista y The Young Pope, la temática es bastante diferente pero lo poco que he visto de ambas prometen bastante. 🙂

Aún no la he visto pero igualmente he leido buenas opiniones.

¿La serie continuará? Es decir harán más temporadas o aún no han anunciado nada?

HBO ya ha anunciado que están trabajando en la segunda temporada.

Atrás