juanguis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dios, que suerte que tuviste. Yo estuve un mes con el pago de enero. Un mes peleando con esos hdp, jajajaAyer llamé a la mañana y a la noche tenía el dinero en mi cuenta
Das MTCN y algunos datos personales para verificar tu identidad y listo 🙂
Ahora anda mucho más rápido todo, mando el email y también me depositan en el día.
Como haces para que te depositen tan rapido? A mi me estaban tardando 72hs, y por eso deje de usar ese medio.Ayer llamé a la mañana y a la noche tenía el dinero en mi cuenta
Das MTCN y algunos datos personales para verificar tu identidad y listo 🙂
Como haces para que te depositen tan rapido? A mi me estaban tardando 72hs, y por eso deje de usar ese medio.
siHola Chicos,
¿Este mes ya les depositaron lo de WU en Argentina?
Saludos.
Hola Gente.
Ustedes ya cobraron lo del mes pasado enviando el correo a depositoacuenta@wu.com en Argentina?
Yo ya envié hace como 2 semanas y ni respuesta, quería saber si era una demora generalizada o que pasó...🙁
Saludos.
Mira yo siempre mando a estos dos mails no se quien los gestiona realmente: depositoacuenta@westernunion.com y depositoacuenta@wu.comHola Gente.
Ustedes ya cobraron lo del mes pasado enviando el correo a depositoacuenta@wu.com en Argentina?
Yo ya envié hace como 2 semanas y ni respuesta, quería saber si era una demora generalizada o que pasó...🙁
Saludos.
Yo estoy igual, siempre cobro dos envios. He probado enviando los datos por separado, un cobro en cada mail o juntos en el mismo mail. Siempre los estupidos pagan uno y el otro tengo que andar reclamando. Son realmente unos ineptos.Hola Gente.
Saludos.
Gente, consulta, a cuánto están pagando el dólar los de WU?
Gracias, si, hoy hice eso a ver si de una vez me deposita, son de terror!Llama amigo, por teléfono responden y te dan un ID de seguimiento.
Mira yo siempre mando a estos dos mails no se quien los gestiona realmente: depositoacuenta@westernunion.com y depositoacuenta@wu.com
El primero(depositoacuenta@westernunion.com) cuando tienen ganas me responden con el comprobante de la transferencia, pero siempre lo envían tarde, cuando ya recibí- Este mes no fue la excepcion, Lo recibi una semana despues el comprobante xD Asi que supungo que ese es el mail que los procesa
Acabo de recibir este mensaje en mi cuenta de AdSense alguien mas lo recibió ??
Ver el archivo adjunto 546686
Nos caga Albertico y ahora el Biden!
Me van a quebrar en 2 por que mis click todos son de de USA, lo raro es que yo no tengo canal de Youtube todo lo que ingreso es con paginas web!Si, hay que completar la info fiscal. Según lo que busque y entiendo, te van a retener un 30% estando en Argentina (por no tener tratado fiscal con EEUU), pero solo de los usuarios que hagan click en USA (a mi al menos, no me impacta demasiado).
Te dejo un video que me ayudó a sacarme dudas:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?