Wester Union - Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer llamé a la mañana y a la noche tenía el dinero en mi cuenta

Das MTCN y algunos datos personales para verificar tu identidad y listo 🙂
Dios, que suerte que tuviste. Yo estuve un mes con el pago de enero. Un mes peleando con esos hdp, jajaja

Ahora anda mucho más rápido todo, mando el email y también me depositan en el día.

Yo tengo una semana batallando para que me hagan el registro again, luego tendré que batallar para que me hagan el deposito jajajaj. No entendí por que tengo que registrarme de nuevo si el año pasado ya estaba cobrando con deposito a cuenta.

Ayer llamé a la mañana y a la noche tenía el dinero en mi cuenta

Das MTCN y algunos datos personales para verificar tu identidad y listo 🙂
Como haces para que te depositen tan rapido? A mi me estaban tardando 72hs, y por eso deje de usar ese medio.

Como haces para que te depositen tan rapido? A mi me estaban tardando 72hs, y por eso deje de usar ese medio.

Las veces anteriores generalmente tardaban entre 24 y 72 horas hábiles. El lunes no sé que pasó pero lo tuve en el día por suerte 🙂

Hola Chicos,
¿Este mes ya les depositaron lo de WU en Argentina?

Saludos.

Hola Gente.
Ustedes ya cobraron lo del mes pasado enviando el correo a depositoacuenta@wu.com en Argentina?
Yo ya envié hace como 2 semanas y ni respuesta, quería saber si era una demora generalizada o que pasó...🙁

Saludos.

Hola Gente.
Ustedes ya cobraron lo del mes pasado enviando el correo a depositoacuenta@wu.com en Argentina?
Yo ya envié hace como 2 semanas y ni respuesta, quería saber si era una demora generalizada o que pasó...🙁

Saludos.

Llama amigo, por teléfono responden y te dan un ID de seguimiento.

Hola Gente.

Saludos.
Mira yo siempre mando a estos dos mails no se quien los gestiona realmente: depositoacuenta@westernunion.com y depositoacuenta@wu.com
El primero(depositoacuenta@westernunion.com) cuando tienen ganas me responden con el comprobante de la transferencia, pero siempre lo envían tarde, cuando ya recibí- Este mes no fue la excepcion, Lo recibi una semana despues el comprobante xD Asi que supungo que ese es el mail que los procesa

Hola Gente.

Saludos.
Yo estoy igual, siempre cobro dos envios. He probado enviando los datos por separado, un cobro en cada mail o juntos en el mismo mail. Siempre los estupidos pagan uno y el otro tengo que andar reclamando. Son realmente unos ineptos.

Como de costumbre, el mes pasado envie los dos mails, pagaron uno solo y todavia estoy peleando por el segundo. Son tan idiotas que por mas que en el asunto aclares que es OTRO GIRO no entienden.

Encima el soporte por redes sociales anda muymal ultimamente, en twitter ni contestan y en facebook me contestaron para pedirme los datos y listo, se hicieron los boludos olimpicamente.

yo me arte de mandar mails a wu y que no me envien los pagos... llamo al 0800 y en menos de 10min ya me aceptaron todo, y en 24/48hs tengo mi pago.

Gente, consulta, a cuánto están pagando el dólar los de WU?

Llama amigo, por teléfono responden y te dan un ID de seguimiento.
Gracias, si, hoy hice eso a ver si de una vez me deposita, son de terror!
Mira yo siempre mando a estos dos mails no se quien los gestiona realmente: depositoacuenta@westernunion.com y depositoacuenta@wu.com
El primero(depositoacuenta@westernunion.com) cuando tienen ganas me responden con el comprobante de la transferencia, pero siempre lo envían tarde, cuando ya recibí- Este mes no fue la excepcion, Lo recibi una semana despues el comprobante xD Asi que supungo que ese es el mail que los procesa

Yo envié 2 correos al segundo, supuse que había un reenvío al primero....Ahora hice un llamado y me dieron un reclamo, el tema es no tener agencias cerca y se complica... gracias!

Pensé que era el único que tuvo problemas este mes! Son terribles los de WU, Me toco una Asiática que no hablaba nada bien español y no me entendía nada y yo tampoco le entendía nada.

Última edición:
Acabo de recibir este mensaje en mi cuenta de AdSense alguien mas lo recibió ??

Screenshot 2021-06-23 185536.webp

Nos caga Albertico y ahora el Biden!

Acabo de recibir este mensaje en mi cuenta de AdSense alguien mas lo recibió ??

Ver el archivo adjunto 546686

Nos caga Albertico y ahora el Biden!

Si, hay que completar la info fiscal. Según lo que busque y entiendo, te van a retener un 30% estando en Argentina (por no tener tratado fiscal con EEUU), pero solo de los usuarios que hagan click en USA (a mi al menos, no me impacta demasiado).

Te dejo un video que me ayudó a sacarme dudas:

Si, hay que completar la info fiscal. Según lo que busque y entiendo, te van a retener un 30% estando en Argentina (por no tener tratado fiscal con EEUU), pero solo de los usuarios que hagan click en USA (a mi al menos, no me impacta demasiado).

Te dejo un video que me ayudó a sacarme dudas:

Me van a quebrar en 2 por que mis click todos son de de USA, lo raro es que yo no tengo canal de Youtube todo lo que ingreso es con paginas web!

Atrás