Se solicita Western Union a Binance

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
País
México
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Alguien que me reciba en Western Union y me de en Binance pequeños pagos ocasionales?

Muy muy ocasionales

Aveces hago ventas a USA, pero no tienen binance o no confían en las criptos, compré una cuenta Cashapp y me la bloquearon 🙁

En fin, pensé en alguien que pueda recibirme pagos, una vez al mes, cada dos meses y así, son muy raras estas ventas

Tuve a alguien de aquí del foro por más de un año que tenía el Western union al lado y me enviaba a las horas, pero se cambió de casa y me toca buscar denuevo

Hola, buenas noches. Tengo posibilidades de recibir Wester Unión y enviarte USDT. Te escribo al privado.

aqui estoy si nesesitas de colombia

No usaste moneylion? Me ofrecieron muchas crees que me la bloqueen me recomiendan comprarla en 50.uad.o es estafa

Alguien que me reciba en Western Union y me de en Binance pequeños pagos ocasionales?

Muy muy ocasionales

Aveces hago ventas a USA, pero no tienen binance o no confían en las criptos, compré una cuenta Cashapp y me la bloquearon 🙁

En fin, pensé en alguien que pueda recibirme pagos, una vez al mes, cada dos meses y así, son muy raras estas ventas

Tuve a alguien de aquí del foro por más de un año que tenía el Western union al lado y me enviaba a las horas, pero se cambió de casa y me toca buscar denuevo
Bro yo puedo ofrecerte el servicio

Envío USDT, recibo Western, alguien está interesado?

Dale yo tengo las posibilidades y saldos para no demorar mucho tiempo en enviar tu cash

tengo un oxxo al lado de la casa. si todavia necesitas, manda dm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás