AdSense Western union argentina no paga los envios de adsense en dolares

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobraste un cheque? hasta ahora me entero que una empresa en Colombia recibe cheques de USA, pregunté en la empresa de mi esposa, y nadie se los recibía....

Mira vos que hdp...
Espero que no me hagan nada parecido ¬¬
Aunque en el WaltMar al que voy, siempre te dan la opción, osea te preguntan USD o ARS, esperemos que así se mantengan!

Cobraste un cheque? hasta ahora me entero que una empresa en Colombia recibe cheques de USA, pregunté en la empresa de mi esposa, y nadie se los recibía....

No, cobre por quick cash de WU... pero me pagaron en pesos colombianos

ah, ok, ya decía yo que algo no me encajaba, jajaaa... acá a mí a veces ni me cambian los cheques con los que me pagan en el trabajo... porque mi identidad no es colombiana...

Mira vos que hdp...
Espero que no me hagan nada parecido ¬¬
Aunque en el WaltMar al que voy, siempre te dan la opción, osea te preguntan USD o ARS, esperemos que así se mantengan!

Avisa cuando cobres si te pagan en USD que de ultima me llego a algun Wallmart la proxima vez que cobre... 🙁

cuando fui a cobrar el dolar estaba como a 1820 y en giros y finanzas agente de western union lo pagaban a 1795 todo un robo
tuviste suerte a mí la última vez me lo pagaron a 1600 aprox... en otra entidad, en Titan

Yo fui de nuevo a Flores y le pregunté a la cajera porque no pagaban en dólares y sólo me dijo que por ahora no lo iban a hacer, que en un par de meses lo habilitarían de nuevo.

Yo fui de nuevo a Flores y le pregunté a la cajera porque no pagaban en dólares y sólo me dijo que por ahora no lo iban a hacer, que en un par de meses lo habilitarían de nuevo.

Me dijeron algo parecido, que es una disposicion de la empresa. Dudo que el gobierno haya puesto trabas a Western Union, aunque buscando un poco en la web, en el 2002 lo hicieron...

Así es muchachos, por lo menos en Argentina diganle adios a los dólares por parte de WU, me lo confirmaron cuando fuí a cobrar la semana pasada. Encima pagan $4.00 el dólar (Argentina)

Miserables.

Así es muchachos, por lo menos en Argentina diganle adios a los dólares por parte de WU, me lo confirmaron cuando fuí a cobrar la semana pasada. Encima pagan $4.00 el dólar (Argentina)

Miserables.

Yo pude cobrar otra vez sin problemas en dolares la semana pasada. Quizás pasa mas por una cuestión de zonas/provincias. Yo estoy en Entre Ríos.

Saludos.

Miserables.

Probaste en algun Wal Mart, yo cobro ahi en dolares sin problemas

en resumen el agente de WU tiene limites de pagar en dolares en colombia cuando pasa de los 2000 verdes te pagan en local, tambien depende de las disponibilidad del verdoso.

en resumen el agente de WU tiene limites de pagar en dolares en colombia cuando pasa de los 2000 verdes te pagan en local, tambien depende de las disponibilidad del verdoso.
nunca había escuchado el límite de 2000 usd... claro que unos pocos envíos de 2000 y te pasas de lo establecido por la ley...

Probaste en algun Wal Mart, yo cobro ahi en dolares sin problemas
Somos dos! yo tambien cobre en Wal Mart y en US, cuando le comente que en el resto de los WU no querian largar los dolares me dijo que ellos seguiran pagando en billete verde y que era mentira que se trataba de una medida tomada por western internacional. Asi que sera cuestion de ir a los wal mart.

Yo mi primer pago de adsense fui a Wal Mart y me dieron la opción de cobrarlo en pesos o en dólares, así que elegí dólares a pesar de ser poco el dinero, ya que sabia que en correo argentino únicamente pagan en pesos argentinos.

Somos dos! yo tambien cobre en Wal Mart y en US, cuando le comente que en el resto de los WU no querian largar los dolares me dijo que ellos seguiran pagando en billete verde y que era mentira que se trataba de una medida tomada por western internacional. Asi que sera cuestion de ir a los wal mart.

pueden decir en que locales de capital cobraron en dolares?

gracias!

AV Cordoba, no me pago dolares

Hola, ayer fui a cobrar y resulta que me encontre con esta lamentable noticia. En av cordoba al 800 microcentro no pude cobrar en dolares. solo pesos a 4.00 el dolar.!!!

Alguien me podria decir a que Wal mart de capital federal hay que ir, para cobrar en dolares la proxima vez???

Muchas gracias

No entiendo yo cobre el lunes pasado en Pilar y en dolares, le pedi si podia darme mitad en pesos y me respondieron que esta vez no o dolares o pesos, otras veces pedi mitad y mitad y si me pagaron.
Nunca cobre en Correo argentino sino en las sucursales de Pilar (porv Bs As) o Capital OFICINAS WU y Rapipago. Veremos que me pasa mañana que tengo otro pago pendiente!

a mi solo me pagan en pesos una vez pregunte si me podian dar dolares y me dio un rotundo NO...
todos tendran sus motivos porque pedir dolares, y los respeto... yo prefiero que sea en pesos ya que por suerte el dolar esta alto... si cobro en dolares tengo que ir al banco a cambiarlo en pesos. :S un lio mejor pesos...