Western union argentina no paga los envios de adsense en dolares

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si WU paga en pasos la otra opción es, en Buenos Aires, cobralo en Banco Piano allí aceptan cheques extranjeros y brindan la opción de cobrarlo en moneda local o en dólares. Supongo que los de Adsense también aceptarán.

Para los que viven en la Capital, algunos usuarios comentan online que pueden echar mano de esta gente:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Eso sí, no tengo ni idea de hasta qué punto son confiables, he tratado de que se contactaran con nosotros para conocer su forma de trabajo y proponerles una alianza, y no han hecho ni caso...

nota: yo no pongo la cara por nadie, aviso, eso lo comento porque lo he leído online, no sé ni quién es esa gente ni me interesa...

Última edición:
yo cobre el lunes y me ofrecieron dolares pero elegi los pesos...saludo

A mi me pagan en pesos Argentino pero me pagan a 4 pesos el dolar cuando esta 4.10 asi que para no viajar hasta la central de Western Union lo cobro igual.

Saludoss cordiales.

y si fuera en un local exclusivo de western union (no un banco o el correo) ahi pagan en dolares?

En Argentina será cada vez más difícil cobrar en dolares, ya que la política del gobierno del turno lo impide. Se ve que ahora han dado cuenta de los cobros en dólares vía WU y seguramente les dijeron algo. Igual los montos chicos van a seguir pagando en dólares.. creo..

En Chile la sucursal a la que voy siempre me dicen que ahi no pagan en dolares sólo en pesos chilenos, el mes pasado el dolar estaba a 470 y me lo pagaron a 460, este mes el dolar estaba a 460 y me lo pagaron a 450...... alguien sabe de alguna sucursal de WU (Chilexpress) en Chile que pague en dolares???

En Argentina será cada vez más difícil cobrar en dolares, ya que la política del gobierno del turno lo impide. Se ve que ahora han dado cuenta de los cobros en dólares vía WU y seguramente les dijeron algo.

Sabias Palabras!

Si gente yo fui el lunes y me pagaron en dolares. Pero si empiezan a pagar en pesos me cagan los ahorros.
Ya pregunte en la pagina de facebook: Western Union | Facebook y me contactaron por privado pidiendo un poco mas de informacion. Acabo de contestarles a ver que saben ellos.
En el foro de adsense tambien estan preguntando sobre este tema: Pago en dólares en Western Union en Argentina - Ayuda de AdSense

Por ahora estamos asi sin saber mucho a que se debe... Espero el mes que viene poder recibir dolares.

Saludos

Yo fui hoy recién a buscar el pago y pude cobrar en dolares sin problemas.. El dolar hoy lo pagaban a 4 pesos argentinos.
Y si... como dicen mas arriba, seria un bajon que nos dejan de pagar en dolares.

Saludos.

En Chile la sucursal a la que voy siempre me dicen que ahi no pagan en dolares sólo en pesos chilenos, el mes pasado el dolar estaba a 470 y me lo pagaron a 460, este mes el dolar estaba a 460 y me lo pagaron a 450...... alguien sabe de alguna sucursal de WU (Chilexpress) en Chile que pague en dolares???
falabella en qué paga?

Yo fui hoy recién a buscar el pago y pude cobrar en dolares sin problemas.. El dolar hoy lo pagaban a 4 pesos argentinos.
Y si... como dicen mas arriba, seria un bajon que nos dejan de pagar en dolares.

Saludos.

Buen dato... Sera ir a cobrar a lugares que supones tendran dolares.

Yo fui el Lunes y recorri dos sucursales y me dijeron que el DUEÑO DE WESTERN como todos saben es la flia Macri, No quiere largar mas Dolares!, obvio se los quedan ellos como corresponde, pero por suerte en la sucursal Alto palermo, tuve la suerte que 1 señor delante mio fue suicida, osea, dio dolares para ser enviados y justo coincidio con los 500 q tenia q cobrar yo, PURA SUERTE!! .Creo que para el mes siguiente, pedire un cheque a Google y lo deposito en mi caja de ahorro en U$S, prefiero regalarle 25 dols de comision por la emision del cheque a Mr Google que a la flia Macri!!
Abrazos

Recien vengo de cobrar y me desayune esta noticia. Que bronca me da regalar plata!!! Encima no llego a los 25 dolares que reclama Google como comision del cheque asi que no me queda otra que regalarselos a Western Union. Alguien sabe que podemos hacer los que vivimos en Argentina para seguir cobrando en USD????

Recien vengo de cobrar y me desayune esta noticia. Que bronca me da regalar plata!!! Encima no llego a los 25 dolares que reclama Google como comision del cheque asi que no me queda otra que regalarselos a Western Union. Alguien sabe que podemos hacer los que vivimos en Argentina para seguir cobrando en USD????

garron, pero te sigo recomendando WU ya que es la "mejor" opcion por el momento...

A mi me tomaron el usd a 4,005 (4,01) y en total, sacando cuentas, lo que se quedaron fue de aprox el 3% del total, si hubiera hecho cheque, se hubieran quedado con el 15% mio, y ni loco lo entrego, además de que es mucho mas rapido WU

Aca en Colombia me pagaron en moneda local... donde puedo cobrar en dolares... alguien sabe

Aca en Colombia me pagaron en moneda local... donde puedo cobrar en dolares... alguien sabe
Vladimir, en cualquier agente que sea agente de compra/venta de dinero (casa de cambio), o sea, que no sea sólo agente de Western Union, por suerte en Colombia por ahora no es complicado conseguir dólares... eso sí, ten cuidado con las dobles conversiones, a esa gente le encanta decir que no tienen dólares y que te pagan pesos, y luego te dicen que como pediste dólares y no tenían entonces te entregan pesos igual, restando el valor del usd.... al menos así me ha pasado en Western Union, que por usar la calculadora se robaron casi 100 usd...desde entonces sólo uso Moneygram, pero creo que no pagan en dólares, a no ser que sean casas de cambio igualmente...

Última edición:
Vladimir, en cualquier agente que sea agente de compra/venta de dinero (casa de cambio), o sea, que no sea sólo agente de Western Union, por suerte en Colombia por ahora no es complicado conseguir dólares... eso sí, ten cuidado con las dobles conversiones, a esa gente le encanta decir que no tienen dólares y que te pagan pesos, y luego te dicen que como pediste dólares y no tenían entonces te entregan pesos igual, restando el valor del usd.... al menos así me ha pasado en Western Union, que por usar la calculadora se robaron casi 100 usd...desde entonces sólo uso Moneygram, pero creo que no pagan en dólares, a no ser que sean casas de cambio igualmente...

Gracias Ramon por la info... cobre adsense en un agente WU llamado Giros y Finanzas... la verdad ya he cobrado tres veces adsense y hasta ahora no sabia que se podia cobrar en dolares. Para la proxima preguntare entonces.

Atrás