Western Union Quick Cash: Problemas con MTCN en Colombia

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,

les escribo esto porque google acaba de enviarme mi primer pago, luego de un año exacto con adsense 😀

Vivo en Colombia y elegí la modalidad de Pago Quick Cash de Western Union, ya tengo mi MTCN pero al entrar a la Página de wester union aquí en colombia me dice que mi MTCN no se encuentra. Exactamente me aparece lo siguiente:

W0131 No tenemos una orden con la información proporcionada. Corrobore la información y haga clic en "Verificar el estado de otro envío".

Es esto normal? Debería ir a cobrarlo así en la página de Western Union no aparezca?

La verdad nunca he usado el servicio de la pagina yo siempre he ido a cobrar directamente, aunque también puedes llamar y preguntar

Yo una vez me fije en la pagina y no aparecia pero fui de todos modos a cobrar y en western union estaba el dinero de adsense.

Te recomiendo que vayas directamente a cobrar ya que si google dice que te envio el dinero es porque ya lo tienes disponible.

Ahora cada vez que me llega mi MTCN lo que hago es directamente a western union acobrar.

Saludos cordailes.

Hola

La página web de Western Union SÓLO ES PARA USA, NO funciona en ningún otro país, el código MTCN en esa página sólo se puede consultar para USA, puedes ir a cobrar sin problemas, en Colombia no creo ni que lo manejen con ese sitio web...

Lo mejor es ir a cobrar directamente. Recuerda coger el ID de cliente del comprobante de pago ya que aveces lo piden.

Lleva todos los datos del pago, tal vez te pregunten por ellos, además esa página no reconoce los pagos de Colombia, así que no le hagas caso.

Por cierto, creo que todos los envíos son QuickCash, a mí jamás me han dejado escoger "envío al día siguiente", en realidad me parece que es puro marketing, ni siquiera creo que den servicio de envíos a día siguiente...

No te preocupes, anda a cobrarlo, tu dinero está ahí

eso me paso a mi tuve que cobrar 48 horas despues del pago emitido

Pago cobrado 😉 Gracias por las respuestas

Atrás