Whatsapp para pc?

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi que hace un tiempo habia un supuesto metodo para tener el whatsapp en la pc, esta funcionando alguno? Vi que habia algunos que usaban un lanzador de android, quien me puede ayudar con eso?

usa whatsapp desde el navegador, o con NOX

Debes tener un numero de celular para poder usar Whatsapp en tu ordenador, instala este programa que es como tener un telefono movil dentro de tu lapto. sigue los pasos y listo Programa >> BlueStacks <<<

Utiliza Whatsapp web, no ?
Si no tienes celular, puedes usar Bluestacks.

Ya hace tiempo que Whatsapp sacó su aplicación nativa para Windows y OSX. Puedes trabajar desde tu equipo mientras el teléfono este enlazado (se sigue requiriendo que tengas instalado Whatsapp en un teléfono).

Debes tener un numero de celular para poder usar Whatsapp en tu ordenador, instala este programa que es como tener un telefono movil dentro de tu lapto. sigue los pasos y listo Programa >> BlueStacks <<<

gracias voy a probarlo

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo Franz, que además de WhatsApp sirve para otras cosas. Aquí dejo un enlace (no es referido): Franz – a free messaging app for Slack, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram and more

lo probare

Screenshot_7.webp

Sale eso, hago click en todas las opciones y no accede a nada, que pasa?

Si no tienes teléfono me temo que no puedes usar WhatsApp. Es imprescindible.

El mas rapido que yo encontre para emular android es Andy, si tenes una pc de bajos recursos todos los demas son lentos.

usa WhatsApp Web.

Whatsapp web o descarga un emulador android y listo...

Cuando se me había dañado mi celular, me descargue Bluestacks en el ordenador (También esta para mac y corre perfecto) y con el, al crear la plataforma necesaria puedes usar Whatsapp sin ninguna problema. Si tienes tu celular usa WhatsApp Web, es mucho mas sencillo JAJAJA 🙂

Espero que te sirva!

Atrás