Whatsapp para pc?

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bluestacks definitivamente. El único problema es que consume muchos recursos del computador. Te permite, además, instalar otras aplicaciones Android, juegos, etc.

Te recomiendo el BlueStacks es un simulador android que te permite navegar en el mismo como si estuviese en un teléfono hay puedes descargar whatsaap y puedes activarlo y chat normalmente .
bueno suerte espero que te sirva amigo

Te recomiendo el BlueStacks es un simulador android que te permite navegar en el mismo como si estuviese en un teléfono hay puedes descargar whatsaap y puedes activarlo y chat normalmente .
bueno suerte espero que te sirva amigo

Buena recomendacion, Gracias

Yo utilizo una maquina virtual donde instalé el sistema Androidx86, y asi uso ws.

Bluestacks es muy buen emulador.

hola esa pagina que estas dando alli se puede usar whatsapp? quiero usar whatsapp en mi lapto pero como siempre se an usado para telefono.

Hola amigo, podrias usar Whatsapp web o descargar Bluestack lo unico que El bluestack es algo lento al inciar digo depentela capacidad de tu pc y presenta ciertos problemas despues del tiempo de uso en tu ordenador, saludos.

wasapweb es lo unico que me ah funcionado amigo, eh dado golpes y golpes paro nada.. debes tener un movil para la imagen que hay que cachar con nuestra camara para activar y listo.. :encouragement:

Yo uso whatsapp web. No me fio de apps de terceros

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Atrás