Whatssap y sus 800 millones de usuarios

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Me parece una cifra impresionante pero lógica a la vez, ya que es una aplicación sencilla, ligera y que forma parte de nuestro día a día.

Que sea propiedad de Facebook es lo que me da más "miedo", sobre todo por la privacidad, pero bueno... es lo que hay.

PD: No te tortures por no haberla inventado tú, no todo es tener una idea, lo importante es llevarla a cabo y una idea como Whatsapp es muy difícil de realizar si no tienes muuuuuuucha pasta.

Yo creo que hay mas de 800 millones!!

A mi me parece igualmente que esos valores subirán mucho mas ...con las nuevas expectativas del whatsapp ahora con la posibilidad de llamada y/o vídeo en online??

cuando acabe de ser gratis te aseguro que seran menos de 800 millones :welcoming: por algunos que no la podran pagar

cuando acabe de ser gratis te aseguro que seran menos de 800 millones :welcoming: por algunos que no la podran pagar

Es que no es gratis, vale 1 dólar anual.

Bien por ellos, personalmente no uso Whatssap porque casi nunca tengo la conexion de datos activa en mi telefono, simplemente no me hago a la idea de tener activa la conexion de datos las 24 horas del día :stupid1: .

Es que no es gratis, vale 1 dólar anual.

Eso dicen que cobran $1 Anual, pero llevo con ellos desde que inicio y nunca he pagado nada. Por otro lado Seria bueno monetizar esta Aplicacion con todos esos usuarios.

Eso dicen que cobran $1 Anual, pero llevo con ellos desde que inicio y nunca he pagado nada. Por otro lado Seria bueno monetizar esta Aplicacion con todos esos usuarios.

Posiblemente hayas utilizado una app de terceros o haz cambiado de número de teléfono varias veces. Te aseguro que a todo el mundo le cobran el dólar al llegar al año.

Llevo bastante tiempo con Whatsapp, es más se supone que el año se vencía este mes que viene, pero se renovó solo :welcoming:

Vaya cifra :drunk:

Los que usamos esta aplicación hace tiempo, desde hace un tiempo dice que soy pionero y no se me cobra nada, ya que según esto tengo Whatssap gratis.

Posiblemente hayas utilizado una app de terceros o haz cambiado de número de teléfono varias veces. Te aseguro que a todo el mundo le cobran el dólar al llegar al año.

NO se Amigo, la app q tengo es la q descargue de la appstore, no se si a eso le llamas terceros. y Respecto al cambio de celular lo hize 1 vez pero mi numero quedo grabado en el celular, osea nunca le hize cambio de numero.

- - - Actualizado - - -

Pero supongamos que cobren $1 por el 50% de clientes q paguen esto, ya estamos hablando de 500 MIllones de DOlares WTF

En crecimiento constante el Whatsapp jeje

Llevo bastante tiempo con Whatsapp, es más se supone que el año se vencía este mes que viene, pero se renovó solo :welcoming:

Fijate en tu factura, seguro se descontó de tu crédito :devilish:

yo nunca e pagado el famoso dolar del whatsapp o solo que me lo hayan descontado sin darme cuenta

Si tienes un plan de abono mensual te lo cobran ahí o también del saldo disponible.

Atrás