Me ofrezcoWikiEnlaces - Servicio profesional de enlaces en sitios WIKI
Autor
ideas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En principio todo muy bien. He recibido el reporte antes de lo esperado y está bastante detallado. Los artículos parecen todos diferentes. Voy a espera a ver la evolución y actualizo impresiones.
Es pronto para saber los cambios que produce la nueva actualización.
No obstante, a todos aquellos que habéis solicitado el servicio os he comentado que he monitorizado cada web. La idea era ver la evolución al recibir los enlaces, pero ésto me sirve ahora para descubrir comportamientos y patrones de sitios afectados y sitios que no.
Informaré a los clientes que han solicitado mis servicios de las conclusiones que arroje el estudio.
Saludos
Es pronto para saber los cambios que produce la nueva actualización.
No obstante, a todos aquellos que habéis solicitado el servicio os he comentado que he monitorizado cada web. La idea era ver la evolución al recibir los enlaces, pero ésto me sirve ahora para descubrir comportamientos y patrones de sitios afectados y sitios que no.
Informaré a los clientes que han solicitado mis servicios de las conclusiones que arroje el estudio.
Saludos
Espero tu reporte pues. La verdad es que contraté el servicio por eso mismo. Mis visitas no dejan de caer desde el sábado pasado. Corre el rumor (uno de ellos) de que muchos backlinks con el mismo anchor pueden influir. Habrá que estar pendientes.
Problemas detectados con Google Penguin? Clientes antiguos se han visto afectados después del nuevo algoritmo? Me parece muy interesante este servicio.
Problemas detectados con Google Penguin? Clientes antiguos se han visto afectados después del nuevo algoritmo? Me parece muy interesante este servicio.
Yo también he hecho un pedido de 3 paquete de 500 links cada uno , a ver que tal irá.
Por ahora esperando que se realice en trabajo, informaré sobre el proceso cuando sepa algo.
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.