Me ofrezco WikiEnlaces - Servicio profesional de enlaces en sitios WIKI

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajo entregado, esperamos resultados, gracias por todo

He recibido los enlaces satisfactoriamente, estoy a la espera de un reporte que pinta ser super util! y ver resultados concretos reflejados en las visitas.

Muchas gracias, un saludo

MP enviado

Saludos!

MP enivado.

- - - Actualizado - - -

Te mande un nuevo MP, podrias ocntestarlo porfavor. Gracias.

Reporte entregado, casi un 10% más de los enlaces adquiridos, rapidez y calidad. Ahora solo esperare para ver el impacto en las SERPs :encouragement:

Reporte recibido, exclente trabajo, ahora a esperar con paciencia el impacto. Saludos! volvere pronto para adquirir otro pack.

me envío de la segunda pagina hasta la 6 posiciona en la primera palabra clave.. quiero contratar mas de este servicio, es todo un exito muy recomendado..

ideas te mande otro mp

Servicio contratado de nuevo, muy eficiente y esperando resultados, en la anterior ocasión fueron positivos.

Reporte recibido. Es verdaderamente un servicio excelente. Estaré pendiente de comos e mueven los rankings para comentar los avances gracias al servicio. Hasta el momento totalmente recomendado.
Saludos!

Bueno acabo de recibir el reporte y he recibido tambien mas enlaces de los acordados, ahora toca esperar nose cuanto tiempo haver como evolucionan las keys.

saludos.

Le envío un MP

Reporte recibido correctamente, Servicio recomendado.
Veremos como va el posicionamiento. 🙂

Muy buen servicio; reporte recibido oportunamente.

Una persona muy responsable y comprometida. Ahora...esperemos los resultados.

Me interesa el servicio pero te agradecería me respondieras a algunas cuestiones que te he puesto en un MP

Te he enviado un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.