¿Windows 7 o 8 para SSD? Rendimiento comparado

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A decir verdad, el rendimiento de los juegos en Windows 10 o he sido yo, o siguen siendo los mismos aunque con gráficas mejorables. Ya que lo que le dará el gusto a la comida es cuando llegue DirecX 12 a las manos de los usuarios según Microsoft. Del que también toca esperar futuras y nuevas actualizaciones por que debemos de recordar que esta en fase de desarrollo y queda mucho por delante por terminar y crear.
_____
Enviado desde mi Equipo Portátil (Laptop), Marca y Modelo; Toshiba Satellite® C655D-S5508, usando Google Chrome 39.0.2171.65 M a través de Microsoft Windows® 10 Technical Preview for Enterprise 64-bit 6.4, Build 9879, Bajo la Resolución de Pantalla 1366x768.

Windows 8.1 es el que yo tengo y me va de maravilla todo🙄

Si es original: Windows 8 todo el rato.

Si es pirateado... w7

PD. Uso w8

Sin duda alguna me quedo con el 7 mas estable y menos tilts

Yo pase del 7 al 8.1 y encantado, algunas cosas como la webcam no me van por los drivers pero en rendimiento van parejos.

En rendimiento Win 7, lo unico que me gusto del 8 cuando juegas y te queda poca batería te avisa (eso salva tu partida y tu disco duro)

Prefiero windows 7 🙄

es una decision dificil lo se, pero creeme que luego de ultilizar por unos dias windows 8.1 sinceramente te das cuenta de la diferencia notable tanto en rendimiento, como la experiencia que te ofrece

es una decision dificil lo se, pero creeme que luego de ultilizar por unos dias windows 8.1 sinceramente te das cuenta de la diferencia notable tanto en rendimiento, como la experiencia que te ofrece

Desde win xp al 8 (omitiendo el vista) el rendimiento aumenta o queda peor mientras mas actual?

noo al contrario
a ver, viendo desde una vista superficial sin meternos mucho, la ventaja del 7 con respecto al xp ademas de lo visual, el rendimiento y demas, tiene una gran mejora en lo que se denomina como "redes"
por ejemplo conectar una computadora con otra es mucho mas facil con win 7 que con xp
por otra parte la principal ventaja del 8.1 con respecto al 7 (ademas de lo visual, mejor rendimiento, mejor experiencia de usuario para la mayoria de las personas, y lo de redes con respecto a xp) es el gran avance en lo que corresponde a la compatibilidad. Para no extenderme mucho mas, por ejemplo al instalar windows 8 (8.1) automaticamente la pc detecta, descarga e instala todos los drivers que le corresponden a tu pc. Esta es una gran ventaja y nos favorece mucho para los que optamos por realizar un cambio en nuestro sistema operativo

8.1 :encouragement:

Atrás