Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mío está activo y lo deje descargando cosas 😀, me toca pagar el día 3.

Que suerte 😒

Ya no esta funcionando? 🙁

Mi vps sigue funcionando.

Me acaban de responder un ticket sin problemas

Puedo alojar un servidor minecraft

yo creo que el proyecto se acabo. porque no contestan mas los ticket ni el chat
No entiendo por que dicen eso jaja, me respondieron un ticket hace como 5 horas e incluso me dejaron cambiar la region de mi servidor.

No entiendo por que dicen eso jaja, me respondieron un ticket hace como 5 horas e incluso me dejaron cambiar la region de mi servidor.
La paranoia colectiva... en mi caso apenas kingtana publicó en la zona errónea (que fue su primer publicidad hacia Oviwe) le contraté un rdp para probar y al otro día uno más, sigo desde el 19 de Diciembre sin ningún problema... si fuese algún otro como FriendlyRDP o FastRDP ya estaría a las puteadas, pero por ser Amazon y unidades pseudo-individuales, me viene de 10

Para mi que era por las modificaciones que están haciendo en el área de clientes, han cambiado muchas cosas😀, a mi aún me sigue funcionando bien.

Sigue funcionando este server ? Queria comprar el de 1usd, pero indican que no estan atendiendo. Como va la cosa @kingtana ?

Alguien sabe cuánto tardan en activarlo, llevo más de una hora pero aún nada.

Esto sigue disponible?
me interesa

Me interesa, que pasaría con el compañero kingtana; será que no trabaja ya con esta gente?

Me acaban de activar un servicio, después de haber mandado un ticket.
Es que uno se desespera, ABC no tenemos la misma hora que ellos, pero lo que hago es que abro un ticket y me resuelven

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás