Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa mando mp

Murió mi VPS
1643744164580.webp

Amigos no compren por hay. son ladrones, si tu servidor no te sirve y no logras usarlo nunca por puertos cerrados o porque no funciona definitivamente y te dan largas solucionando con soporte. y si nunca te lo arreglan y pides tu dinero ellos te dirán que no te darán nada. Entonces no te devuelven el dinero, pasado 24 horas. aunque nunca te lo entreguen funcionando. a mi ya me robaron no quiero que eso le suceda a los demás

Amigos no compren por hay. son ladrones, si tu servidor no te sirve y no logras usarlo nunca por puertos cerrados o porque no funciona definitivamente y te dan largas solucionando con soporte. y si nunca te lo arreglan y pides tu dinero ellos te dirán que no te darán nada. Entonces no te devuelven el dinero, pasado 24 horas. aunque nunca te lo entreguen funcionando. a mi ya me robaron no quiero que eso le suceda a los demás
Puedes poner pruebas de “SON LADRONES”.

Soy cliente y tuve dos servidores, la cual uno le di de baja y me hicieron el reembolso respectivo.

Tema de puertos era problema de qué yo trabajaba con la ip brindada y se tenia trabajar en ipv4 sacada de cmd.

Puedes poner pruebas de “SON LADRONES”.

Soy cliente y tuve dos servidores, la cual uno le di de baja y me hicieron el reembolso respectivo.

Tema de puertos era problema de qué yo trabajaba con la ip brindada y se tenia trabajar en ipv4 sacada de cmd.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    24,9 KB · Visitas: 39
hasta el momento no me dieron mi servidor
@morrys14100 al menos has leído su política?
si, pero no me han entregado el servicio funcional, soporte no ha logrado dar solucion no tengo nada de servicio, ? dime debo perder el dinero? y no puedo usar el servicio nunca?

si, pero no me han entregado el servicio funcional, soporte no ha logrado dar solucion no tengo nada de servicio, ? dime debo perder el dinero? y no puedo usar el servicio nunca?
Qué raro, entonces solicita por ticket para que te activen.

A mi me han activado a los 20 minutos, Tuve problemas de puerto pero tuve que trabajar con ipv4.

Qué raro, entonces solicita por ticket para que te activen.

A mi me han activado a los 20 minutos, Tuve problemas de puerto pero tuve que trabajar con ipv4.
Ya van 6 días de comprado el servidor y no se ha podido usar el valor es de 80 dólares

Disculpa brod pero a mí me respondieron un ticket en 30 hora más o menos, osea casi ahora. Tengo pruebas

Y de nuevo me acaban de responder ahora mismo, estoy buscando pero no veo servicios de ellos de 80 dólar 😨🤔

Todo bien hasta ahora, responde el servicio, demora, pero que se puede esperar, he comprado el de 1 dolar, si todo va bien, aumento, pero hasta el momento, el servicio va bien.

Si quieres un servicio más especializado, ve a hostgator, dinahosting u otro, pero no espero tampoco mucho por 1 dolar.

Todo bien hasta ahora, responde el servicio, demora, pero que se puede esperar, he comprado el de 1 dolar, si todo va bien, aumento, pero hasta el momento, el servicio va bien.

Si quieres un servicio más especializado, ve a hostgator, dinahosting u otro, pero no espero tampoco mucho por 1 dolar.
Yo tengo el de 1 dólar y le e sacado el jugo para ver si me puedo pasar mi proyectos que son dos y me va perfecto, claro no lo voy hacer con uno de 1 dólar pero a mí me responden y todo y es de 1 dólar. No pido más nada.
Yo ando buscando servicios de 80 xdd.
Somos dos

Yo cumpliré ya un mes con vps de un dólar y la vps no tuve problemas, Pagaré otro mes más por qué me gusta la empresa, luego migro a un dedicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás