wmasterSolutions
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me interesa mando mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es por la web menMe interesa mando mp
el mio esta vivo!Murió mi VPS
Ver el archivo adjunto 684536
Puedes poner pruebas de “SON LADRONES”.Amigos no compren por hay. son ladrones, si tu servidor no te sirve y no logras usarlo nunca por puertos cerrados o porque no funciona definitivamente y te dan largas solucionando con soporte. y si nunca te lo arreglan y pides tu dinero ellos te dirán que no te darán nada. Entonces no te devuelven el dinero, pasado 24 horas. aunque nunca te lo entreguen funcionando. a mi ya me robaron no quiero que eso le suceda a los demás
Puedes poner pruebas de “SON LADRONES”.
Soy cliente y tuve dos servidores, la cual uno le di de baja y me hicieron el reembolso respectivo.
Tema de puertos era problema de qué yo trabajaba con la ip brindada y se tenia trabajar en ipv4 sacada de cmd.
si, pero no me han entregado el servicio funcional, soporte no ha logrado dar solucion no tengo nada de servicio, ? dime debo perder el dinero? y no puedo usar el servicio nunca?@morrys14100 al menos has leído su política?
Qué raro, entonces solicita por ticket para que te activen.hasta el momento no me dieron mi servidor
si, pero no me han entregado el servicio funcional, soporte no ha logrado dar solucion no tengo nada de servicio, ? dime debo perder el dinero? y no puedo usar el servicio nunca?
Ya van 6 días de comprado el servidor y no se ha podido usar el valor es de 80 dólaresQué raro, entonces solicita por ticket para que te activen.
A mi me han activado a los 20 minutos, Tuve problemas de puerto pero tuve que trabajar con ipv4.
Y qué servidor has comprado? O compraste varios?Ya van 6 días de comprado el servidor y no se ha podido usar el valor es de 80 dólares
uno de 80 dólaresY qué servidor has comprado? O compraste varios?
Por lo qué yo sé si monto Máximo que vi en su sitio web fue de 36 dólares, al menos que hayan otros servicios más caros.uno de 80 dólares
Disculpa brod pero a mí me respondieron un ticket en 30 hora más o menos, osea casi ahora. Tengo pruebashasta el momento no me dieron mi servidor
si, pero no me han entregado el servicio funcional, soporte no ha logrado dar solucion no tengo nada de servicio, ? dime debo perder el dinero? y no puedo usar el servicio nunca?
Yo ando buscando servicios de 80 xdd.Y de nuevo me acaban de responder ahora mismo, estoy buscando pero no veo servicios de ellos de 80 dólar 😨🤔
Yo tengo el de 1 dólar y le e sacado el jugo para ver si me puedo pasar mi proyectos que son dos y me va perfecto, claro no lo voy hacer con uno de 1 dólar pero a mí me responden y todo y es de 1 dólar. No pido más nada.Todo bien hasta ahora, responde el servicio, demora, pero que se puede esperar, he comprado el de 1 dolar, si todo va bien, aumento, pero hasta el momento, el servicio va bien.
Si quieres un servicio más especializado, ve a hostgator, dinahosting u otro, pero no espero tampoco mucho por 1 dolar.
Somos dosYo ando buscando servicios de 80 xdd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.